viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

Para mi este será un día especial porque cuento con muchas nuevas amigas, gracias a todas y les deseo un muy bendecido día!!! besitos

4 comentarios:

  1. Un gran abrazo Mariela! ; ))

    Oye en la entrada anterior por estar platicando de todo, no mencione lo que me ha gustado tu trabajo en porcelana fría... ja, ja... hay amiga, asi soy, ya me conocerás poco a poco... ja, ja... soy medio despistada de vez en vez.

    Sabes? Nunca he hecho un trabajo en esta técnica de la porcelana en frío... los he visto en las EXPO's Manualidades a las que he tenido oportunidad de ir, pero nunca me he detenido a los talleres... ya sabes, va uno mirando los bordados o los tejidos y zás cuando te das cuenta ya es hora de ir a descansar y nada que inicias en otras técnicas.

    Recuerdo que vi un frasco decorado en la tapa con unas galletitas hechas en esta técnica... huuuuuy en verdad que parecía que podía uno comérselas de lo reales que se apreciaban! ; P

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela bienvenida al mundo blogueril! Gracias por tu visita!

    Tengo tres pequeñuelos y siempre me mantienen ocupada, tú tienes 5 bendiciones, mis respetos cuánto trabajo!

    Espero pronto ver más de tu talento, las flores en porcelana fría te han quedado hermosas, nunca me he animado a hacer algo con esa técnica, siempre hay una primera vez no crees?

    Estamos en contacto y aprovecho la visita para invitarte a mi blog el 25 de este mes, en unos días más, te espero!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela.
    estaba dejando un mensaje en un blog amigo y vi tu foto, y me dije esta carita es nueva :) y estaba en lo cierto, bueno quería darte la bienvenida a este mundo fantastico, de los blogs y retos, conoceras mucha gente linda que te alentara.sigue ese concejo de visitar amigas, devolver mensajitos y así crear lasos de amistad.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIELA!GRACIAS POR VISITAR MI CASITA Y POR COMENTAR !!
    ES UN GUSTO CONOCERTE Y DARTE LA BIENVENIDA A ESTE MUNDO NUEVO LLENO DE ILUSIONES,CREATIVIDAD Y BUENA ENERGÍA SIEMPRE!!!
    VEO QUE TIENES MUCHAS HABILIDADES Y DONES PARA LAS MANUALIDADES Y ESO EN UNA MAMI ES...UNA GRAN BENDICIÓN!
    TUS TORTAS SON UN ENCANTO Y SABES?A MI TAMBIÉN ME ENCANTA HACER Y DECORAR TORTAS,BUENO,TE DEJO UN CARIÑO NOS LEEMOS PRONTO,DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.