sábado, 4 de agosto de 2012

A LA HORA DE COSER....

Qué NO nos puede faltar a la hora de coser...?
Nuestro querido alfiletero siempre anda alrededor nuestro mientras trabajamos!!!
Y recordando el último jueves de reciclado de Chela donde presentó varias ideas de alfileteros...
aquí les muestro el mío  (además de los que ya les mostré aqui)


fue un regalo de mi mamá, hecho por las manos de un artesano que recicla latas de gaseosa
ahora con mi toque personal (porque era de color plateado con almohadilla violeta muy lindo, pero estaba muy aplastadita de tanto usarlo)
Le hice una nueva con esa tela a lunares, le di unas manos de pintura blanco mate
y quedó mas coqueto!!!

Con las ansias de contarles un poco de todo lo que me gusta hacer, no les conté que el mes pasado tuve que hacer para mi esposo ,que practica artes marciales, un nuevo traje para competir en un torneo



En wu shu-kung fu el vestuario debe destacar cada postura y acompañar la fluidez de los movimientos, por eso él mismo hizo el diseño y elegimos hacerlo en saten, una tela liviana especial para ello

Él quedó contento con su traje nuevo, y yo feliz por haberlo hecho a su gusto
pero cuando volvió de la competencia
con su medalla por el 1er puesto de su categoría, QUÉ ORGULLO!!!
Al día siguiente festejamos su cumple con un nº 1 bien grande en su torta!!!


Y para despedirme les muestro este arreglo floral que hice con astromelias para colaborar en mi capilla
Nos estamos viendo,besitos...

8 comentarios:

  1. QUE BIEN!! ME ALEGRO Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS LINDOS MOMENTOS.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. hola mariela que rica torta. y la carterina esta hermosas porque son dos son muy lindas , nos vemos en el proximo reto, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. hola Mariela!! muy bonito tu blog y todo lo que hacés, qué casualidad, empezamos casi juntas el blog jajaj, y desde hoy me hago tu seguidora, espero pronto tu visita y que nazca una bonita amistad virtual, besos

    ResponderEliminar
  4. otra vez yo!! qué emoción!! soy tu seguidora nº 30!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. hola , que chulada de alfiletero ,tu esposo muy elegante con su traje nuevo que tuvo un buen estreno al ganar ese primer puesto ,felicitalo por la medalla y el cumple y el arreglo florar precioso
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Quede admirada de tantas cosas que puedes hacer...el alfiletero es muy lindo y novedoso y que bueno que le hayas dado una nueva vida, valio la pena porque se ve muy hermoso. Hasta sabes coser!!!! que maravilla..haces arreglos florales..uff muy ocupada pero todo te queda muy lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela,
    Que de cosas bonitas, la silla alfiletero es una cucada y el traje perfecto para un campeón. Mis felicitaciones a los dos.
    La capilla estará divina con esa flores, es un ramo muy bonito. Gracias por comentar siempre amiga, eres un amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido... el pastel tiene una pinta! muy feliz cumpleaños a tú marido!
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.