jueves, 30 de agosto de 2012

MIS AMORES : CUMPLE Y TORTAS

Hoy me toca preparar una torta muy especial , ya mi hijo Agus cumple años.


Hoy es un chico hermoso, inteligente ,siempre muy activo y divertido, y claro, ya hasta me pasa en altura!!!! Mañana lo festejaremos junto a toda la familia y amigos,
 le deseo que pase un  BENDECIDO FELIZ CUMPLE!!!


gracias Marisela por el detalle!!!

Pero la torta ya se las mostraré mas adelante, lo que si quiero compartir con ustedes son las tortas que les hice a mis 5 amores en este último año... 

para Ivan...

para Agus...

para Nadine y Lucy...

y para Franquito...

aquí están los frutos del curso de repostería !!!

También hoy tuve una linda noticia :
mi amiga Cami me dejo este lindo premio, mi primer premio!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!
Así que estoy muy contenta de recibirlo, y para continuar la cadena debo pasarlo a 15 amigas,
pero me tomó de sorpresa asi que les pido me den un día  para poder avisarles ,
mientras sigo con la decoración de la torta...jijí, y mil cosas mas!!!
besitos...



Nos encontramos por las redes sociales, besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

4 comentarios:

  1. te quiero mucho! me encantó recordar cada foto de cumples!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades para tu hijo!!!, es increíble como crecen los niños.
    Todas las tortas están preciosas y originales, se ven muy ricas. Besos
    PD: Felicidades por tu primer premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para tu hijo, que Dios le siga bendiciendo y le dé muchísimos años más!!!
    Muy lindas las tortas, que lindo detalle para con tus hijos :)
    Saluditos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIELA,QUE LINDO QUEDO TU BOLSO DEL RETO AMISTOSO # 32
    LOS COLORES MUY LINDOS,TE FELICITO AMIGA,Y TAMBIEN PASO PARA AGRADECER TU VISITA A MI BLOG.
    QUE LINDA ENTRADA DE TODO UN POQUITO,HERMOSOS TUS HIJOS,MUY JOVEN PARA TENER 5 HIJOS WOW
    LOS HIJOS SON LA BENDICION MAS GRANDE DE DIOS PARA UNA MUJER,Y TE ADMIRO POR ESO.
    LAS TORTAS MIS RESPETOS,DE VERDAD QUE ERES MUY CREATIVA!!!! :)
    TE DEJO SALUDITOS DESDE MI QUERIDA GUATEMALA.

    NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO,SALUDITOS.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.