martes, 7 de agosto de 2012

MIS NIÑOS ...CRECEN !!!


Uno no se da cuenta como pasa el tiempo hasta que ve a los niños: la ropa queda chica, se caen sus dientitos de leche, cada día se vuelven más independientes...

 Y mi gordito , Franquito ya cumplió 5 meses!!!


y  entonces empezó a comer su purecito de calabaza y sopita ,
y banana pisada  y juguito de naranja de postre.
para la ocación se estrenó este babero con manguitas, hecho por mamá, muy contento cuchara en mano!!!


¡las caras que hizo con los primeros bocados!...
...pero el postre le encantó!!!

 Y  mi princesita Nadine que ya se le cayó otro dientito y asomaron los nuevos y más grandes !!!
Las panties le empezaron a quedar cortas... y se me ocurrió reciclarlas
 despues de ver esta idea con medias

recorté los pies e hice otro corte debajo de las rodillas ...

luego corté unos rectángulos de la misma media  y  los doblé para hacer puños...

 y listas unas polainas!!!
quedaron lindas ,ya que aproveché el dibujo de la media y las partes mas gastadas son las que recorté.


Y este mes Agustin cumple 13 así que ya estoy pensando en su torta!!!


¡¡¡¡Cómo crecen!!!!

Nos estamos viendo, besitos

6 comentarios:

  1. Maravillosos niños se ven tan tiernos y llenos de amor!!!

    felicidades eres una super madre!!!

    Bendiciones siempre amiguis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!!! Sí,ellos son mis amores y por ellos soy la supermamá-inspirada!!! jaja!!

      Eliminar
  2. Que bello gordito, se ve que come muy bien, genial lo que hiciste con las panties, linda la modelo y tu hijo Agustin muy guapo, creo que se parece a tí. Si que te inspiran tus hijos.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita. Tu familia es hermosa, te felicito por poder con todo..jaja!! Mi blog es casi nuevo, me da fiaca subir las fotos pero cuando tengo un poco de tiempo lo intento. Seguramente estare en contacto, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que familia grande tienes, debes trabajar mucho, ya sabes eso de que somos doctoras , profesoras, cocineras.....etc, al final del día uno termina muy cansada, pero feliz con la obra cumplida.
    Te ves feliz, y me alegro.
    Que Dios bendiga a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!! Es cierto, ser mamá es una tarea compleja y hay días muy agotadores , pero al mismo tiempo, los hijos son nuestra recarga de energía!!!!
      bendiciones amiga...

      Eliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.