sábado, 11 de agosto de 2012

MIS TRABAJITOS MODELADOS



Este mes inicié el curso de modelado en porcelana fría de bebes con mi profesora Shekina, en el foro de manualidades entre amigas.
y mi primer tarea ya está lista:

los pies !!!
empezamos a aprender las partes del cuerpo por separado.
Tambien estoy muy contenta porque en este mes de vida de mi blog  he hecho muchas amigas y cuento con  mas de 30 seguidoras!!!gracias a todas, cada comentario me pone muy feliz!!!!!
Por eso preparé esta presentación con mis modelados ,
que son algunos de los que hice en el curso de decoración de tortas el año pasado...





y estos son de tortas que hice este año...




Espero les gusten!!
Mientras yo sigo entre agujas ,lanas ,telas y porcelana...
que -además de las tareas en casa- tengo para entretenerme de varias maneras jajajá!!

10 comentarios:

  1. hola ,que pies mas bonitos te han quedado
    y los de decoracion de tortas estan chulisimos ,el que mas me gusta es el del niño en el caballito
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,que lindos trabajos los que realizas,vaya que si eres organizada,pues con un bebe en casa wow,tambien vi las fotos de tus nenes,hay me encanto tu bebito,y la nena mas grandecita,muy preciosa,te felicito tienes una familia muy preciosa,nos vemos el 15 dia de presentar el reto,te dejo saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, encantada de conocerte y conocer tu lindo blog, y a travez de él a tu preciosa familia. Gracias por visitarme. Lo más lindo de los retos es conocer tan lindas personas, y de cada una aprendemos algo.Nos estaremos visitando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, encantada de conocerte y conocer tu lindo blog, y a travez de él a tu preciosa familia. Gracias por visitarme. Lo más lindo de los retos es conocer tan lindas personas, y de cada una aprendemos algo.Nos estaremos visitando.

    ResponderEliminar
  5. Quedaron muy lindos esos piecesitos modelados, y los demás trabajos también, te felicito por ser tan habilidosa y... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, bienvenida a mi sorteo y que lindo tu blog, tus trabajos en porcelana estan maravillosas.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  7. Todo está precioso,te felicito por haber comenzado tu curso de porcelana!!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela gracias por la visita a mi blog. Tus modelados estan muy bonitos.
    Ya soy tu seguidora!!!
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola, hola Mariela vine buscando una sandia y veo esta belleza cuando estaba en el recoorrido de los blog, que hermosura... y desde ya me fui al foro.. pero me perdí ahora sé a quien le debo los agradecimientos y vere si puedo tomar esos cursos de porcelana fria.. me encanta... pero técnica es lo que me falta ...

    Animooo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela,me llamo Paqui.Gracias por el comentario que hicistes de mis monederos.Tu blog es precioso,me encanta lo del modelaje y el ganchillo y tienes unos hijos preciosos,me he quedado asombrada porque eres muy joven y menuda prole...encima tienes tiempo para hacer lo que te gusta.
    enhorabuena y un besito desde canarias.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.