jueves, 2 de agosto de 2012

VAMOS POR EL RETO Nº32 !!! Y UN SAL!!!

Empezamos un nuevo mes, y esta vez le tocó organizar el reto a Marita!!
Sus manos creadoras nos proponen realizar este bolso siempre tan útil...



Si les gusta ya se pueden ir anotando y ver su paso a paso para empezar a realizar el suyo.
Yo ya estoy participando otra vez!!


Tambien ya me anoté en mi primer SAL, para realizar un bolso japonés
con las chicas de Bessones Patch


empieza el 10 de agosto, puden anotarse hasta un día antes.
Así que en unos días arranco con mi tarea de costura tambien!!

Y como me gusta hacer de todo,
 acabo de empezar el curso de modelado de bebes en porcelana fría


 a cargo de la profesora Shekina- de las Pasticetas- en el foro de manualidades entre amigas.
pronto les muestro lo que aprendí en la 1era clase!!

Arrancando agosto con muchas ganas
 tal vez nos encontremos trabajando juntas...besitos...

2 comentarios:

  1. Hola!!!!soy Cami,de Argentina,como veo hace poco tiempo que creaste este blog,y te felicito...yo también,a principio de año me lo hice,ahora soy tu seguidora nº 26,mi blog también va creciendo poco a poco...ya tengo 15 seguidores y varios comentarios,que me alegran mucho cuando los leo,porque se que hay alguien del otro lado que aprecia lo que haces...yo aprecio tu blog...bueno si me queres seguir aquí podes hacerlo:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    Además estoy haciendo un sorteo y un sal tilda navideño...te recomiendo la revista TILDA(estan las versiones navideñas,de verano,y más)cualquier consulta pasas por mi blog y me dejas tu comentario o me escribis a mi correo electrónico:
    cami-selene@hotmail.com
    Saludos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    UHHHHHHHHHH!!!!!!!! COMO CRECEN ESTOS HERMOSOS NIÑOS ,, QUIEN LOS VIO TAN CHIQUITOS Y MIRA YA LO GRANDE QUE ESTAN..........
    YO TAMBIEN ESTOY EN EL RETO 32 PERO NO VI EL ANUNCIO DEL BOLSO ASI QUE QUEDE FUERA , PARA LA OTRA SERA........
    NOS ESTAMOS VIENDO, BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.