lunes, 10 de septiembre de 2012

UN LINDO PREMIO!!! QUE ALEGRÍA!!!

HELLO!!! HOLA AMIGAS!!!

De nuevo me han alegrado con un regalito!! Este vino de parte de Tiita , seguro conocen 
su buhardilla llena de muñequitas en fieltro,y sino pasen a verla.
 Ella siempre se supera con sus modelitos, a mi me encantan!!!



Este es un premio para blogs que cuentan con menos de 100 seguidores, así que
 yo se lo paso a estas amigas que yo sigo y me gusta visitar:

Vero de Verotejiditos
Romina de Chamilitos Home

Si no las conocen aprovechen y dense una vueltita !!!

MUCHISÍMAS GRACIAS TIITA POR ESTE PREMIO!!!
Besitos...

6 comentarios:

  1. Felicitaciones y gracias Mariela!!! después de un día que había empezado mas o menos, recibir este premio me pone muy contenta, sos muy gentil!!!
    Un grande abrazo!!!
    Que tengas una linda semana!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela!!! Gracias por el regalo y felicitaciones por haberlo recibido también! Como soy nueva hay un par de cosas que no se, por ejemplo: yo me llevo mi regalo a mi blog y me lo quedo solo para mi? o también tengo que pasarlo a quienes tienen menos de cien seguidoras? Desde ya me lo llevo, obvio, después decime que hago, jajaja!!! Gracias de nuevo por el regalito, sos muy buena Amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Vero,Ya es todo tuyo,para que lo guardes en tu blog!!! Y podés pasarlo también como en este caso a 5 amigas con menos de 100 seguidoras, o esperar a que tengas la ocasión de compartirlo más adelante cuando encuentres a quién pasárselo .
      De esa manera sigue la cadena.
      Felicitaciones para vos también!!!

      Eliminar
  3. hola mariela . felicidades por el premio bien merecido. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mariela. Gracias por compartir tu premio. Agradezco mucho tu gentileza de tomarme en consideración y compartir este bello regalo conmigo. Me gusta mucho tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.