jueves, 29 de noviembre de 2012

EL SAL NAVIDAD DE TILDA CUMPLIDO!!! 3º objetivo -galletitas de jengibre

HOLA AMIGAS, HELLO!!!!!

Hoy completo mi SAL  Navidad de Tilda con estas galletitas de jengibre Tilda.
La idea era formar una guirnalda con ellas y esos corazones intercalados


pero los dejé separados para poder tomarle estas fotos , siempre me divierto jugando un poco!!!


la cajita era un envase de dulce de leche que pinté y decoré con un papel de 
regalo navideño, hace ya dos navidades creo, 


y me vino bién para presentar mis cookies




Y aqui esta toda mi producción completa!!!



Este año será muy especial con toda esta ambientación alrededor del arbolito!!!


Gracias Cami por preparar tan lindo proyecto!!
Si quieren ver todo lo que hicimos quienes participamos vean aqui la última entrega.

 Y este es mi certificado de participación en este SAL



espero les guste...besitos!!!

4 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos Mariela!!! Me encantan, tu casa va estar muy linda esta navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo trabajo Mariela!!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos todos tus trabajos Mariela, y le pones tanto empeño se nota que lo disfrutas. Tu casa estará hermosa esta navidad y los niños felices.
    Bendiciones querida.

    ResponderEliminar
  4. Mariela están preciosos todos tus trabajos del SAL...quedarán muy bien en tu casa esta Navidad,besos!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.