jueves, 15 de noviembre de 2012

PREMIO, CERTIFICADO Y MUCHAS AMIGAS INSPIRADAS

Hello!!! Hola!!! Qué feliz estoy!!!
Feliz por varios motivos, como verán !!!
Por un lado ya no solo estoy festejando con muchas amigas ...AMIGAS INSPIRADAS, haber alcanzado los 100 seguidores sino que ya van 112, agradecida de contar con nuevas amistades también. Y ojalá
se sumen muchas más...



Por otro lado tengo mi certificado del reto de Karina , por el 2ºJuntitas Creando Arte un reto que me pareció muy original, aunque fuimos poquitas. y que por cierto también llegó a las 100 seguidoras!!!



Muchas gracias Karina y Felicitaciones!!!

Y por último, un premio de parte de Noe ,desde el Rincón de Noe, y que me encanta ya que por la dedicatoria me viene como anillo al dedo, jijí.!!!
Muchas gracias también para vos Noe!!!

Tendría que pasar el premio a 15 amigas pero la verdad es que se lo merecen cada una de ustedes por motivarme siempre con todo lo que comparten día a día.

Así que no puedo dejar de despedirme con un....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
besitos..

2 comentarios:

  1. Hola Mariela,lindo certificado y lindo premio, te felicito por tus 112 seguidoras. Tienes un blog lleno de cosas bellas. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,te lo dije y te lo digo otra vez jiji seran muchisimas amigas que vendran a tu blog,ya veras que siiiiii, es hermoso poder compartir y conocer nuevas amigas que comparten el mismo arte del tejido u otras manualidades,te felicito por tus regalitos y te dejo saluditos desde mi querida y bella Guatemala.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.