sábado, 15 de diciembre de 2012

Más trabajitos terminados

Hello, hola!!!

Hoy les muestro unas fotos de varios proyectos terminados en estos días:
Primero esta es la última tarjeta del curso,


 tarjeta con doble bolsillo y tags



ahora acabo de hacer otra versión para regalar esta Navidad,
 pero se las mostraré más adelante para no arruinar la sorpresa!!!


También ya terminé la tarea final del curso de telar del foro Manualidades entre Amigas
este camino de mesa ,todo rematado con cadeneta y flecos



que como lo hice atrasada y viendo que se acercaban las fechas, lo hice en colores navideños.


Mi gatito Noel , ya se los había mostrado aquí  pero faltaba montarlo todo




Y por último, estas campanitas en crochet, que vi tantas veces por la web
 y dije tengo que hacerlas, son super fáciles.



Este es el esquema de la campanita y lo rematé con las hojitas de muérdago 
que les enseñe para el granny del AMIGAS INSPIRADAS.


Ya se las regalé a mi mamá así que ya verá si las coloca en su árbol o en algún otro lado...



Me quedan poquitos retos en los que participo este mes, algunos ya tengo preparaditos, por eso estoy probando hacer algunas cosas de tantas de las que he visto!!!

Que tengan un hermoso fin de semana!

 Por ahí nos vemos!!! besitos...




”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

8 comentarios:

  1. QUE BONITOS TODOS LOS ADORNOS!!!SON PRECIOSOS!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Mariela, que preciosuras esos adornitos y esas campanitas,: D de seguro que a tu mama les encanto, yo las pondría en un lugar donde todos las vean, que lindas,que bien que publicaste el patrón, porque las pienso hacer, gracias amiga, saluditos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps... disculpa quería decir "tu mamá", vaya estas tildes se me escapan a veces, : D

      Eliminar
  3. Mariela me encantan todos tus trabajos,tu casa estará super linda y decorada para Navidad...besos y me alegro de que hayas recibido el mismo premio de tres amigas,eso significa que nos encantan tus trabajos!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
    =================================
    P.D.Te quedaron muy bonitos los adornos navideños.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos Mariela!!!
    Amiga por si no puedo pasar antes de la navidad quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad!!!Que tengas una bonita noche buena y una hermosa navidad en familia!!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. hola Mariela, que bonito todo. Seguro que tu madre esta contentisima con las campanitas por que te han quedado preciosas. Feliz domingo. Un saludito

    ResponderEliminar
  7. hola mariela, todo precioso! un besito.maria :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.