sábado, 1 de diciembre de 2012

MI CASITA DE FIELTRO-Reto de Diminuta Moon

Qué emoción!!! Ya llegó diciembre!!!
Empezamos a contar los días para la llegada de la Navidad y poco a poco la casa cambia de color.
Y hoy me toca presentar mi casita de fieltro que hice con motivo del reto de .Diminuta Moon

Esas casitas quedan tan lindas que me tenté en anotarme  para tener la mía, con un muñequito de jengibre que nos da la bienvenida!!!!

Combiné fieltro, polar y tela, que usé para el reverso.
Algunas lentejuelas y botones , hilo de bordar y lana!!!
Me diverti combinando todos estos materiales y quedó tan linda 
que la apliqué en la corona navideña .


Agregué unas estrellas y un corazón de tela y quedó renovada 
(el año pasado la usé con borlas y hojas de muérdago verdes)
 y ademas sigo con mi decoración en rojo y blanco

Gracias Marce por la propuesta tan linda!!!



Espero les guste como quedó, yo seguiré visitando pajaritos y casitas...
¡¡¡Feliz  1º de diciembre!!!

22 comentarios:

  1. Hola Mariela, Feliz 1° de diciembre =)

    Tu casita ha quedado maravillosa, me gusta mucho todos los detalles que le has colocado
    y Me encanta la idea de renovar y reutilizar!!

    Mil gracias por sumarte al reto, cuando puedas pasate por el blog por el certificado ;P
    Espero que tengas un bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mariela, ¡ que preciosidad!!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Mariela te quedó preciosa la casita y en la corona se luce más...ya falta menos para Navidad,yo todavía sigo terminando proyectos como vos,jeje...nunca había hecho tantas cosas para Navidad...
    bueno te dejo,porque así termino una Tilda,y a la tarde la publico...besos!!

    ResponderEliminar
  4. ...ah la decoración navideña de tu blog,me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela!! Felicitaciones por tus retos cumplidos, están bellisimos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITA!!! YA TIENES UN MONTON DE COSITAS HECHAS PARA NAVIDAD, LA VERDAD Q A MI ME ENCANTA ESTA FECHA, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita la casita y el color muy navideño Yo también estoy participando.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la corona!! ideal para el porton!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, super tierna!!! :)
    Besos y buen fin de semana!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  10. Qué ternurita esa casita!!! Muy linda!!! Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu casita Mariela, me encanta como quedo la corona reciclada! Besos

    ResponderEliminar
  12. Retos mas que cumplid☺s!!
    Me encantan tus versiones y compartir contigo en los dos!!!
    Un gran abraz☺!!!

    ResponderEliminar
  13. La casita es preciosa, queda perfecta en la corona. Son muy bonitas las cosas que haces.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  14. Quedó preciosa, me encanta como luce en la corona!!!
    Felicitaciones!!!!
    Saluditos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  15. La casita es genial! me gusta mucho Mariela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Amiga que linda te quedo la casita en fieltro, me encanto la idea y los detalles son hermosos, lastima que no me entere del reto porque era muy interesante, en cuanto al pajarito esta muy bello. felicidades por ambos trabajos me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y con las estrellas y el corazón hacen un conjunto perfecto para la Navidad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Una belleza....que linda Marianita....eres super...:0)

    ResponderEliminar
  19. Que tal Mariela.
    Es un gusto devolverte la visita, y ver que siempre estas inspirada decime que pilas usas jajjajaja siempre estas con esa tremenda energía que es envidiable, yo ya a a estas alturas del año lo único que quiero son unas vacaciones jajajajaja
    Muchos cariños ahh que volada que soy ya casi que me iba sin comentar que linda tu casita de fieltro, quedan un amor los trabajos con esa tela, y quizas algún dia me inspire.
    que sigas bien hermosita.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones también por esta bella casita!!Cariños.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.