viernes, 14 de diciembre de 2012

ONE LOVELY BLOG: Un premio muy especial!!!


Hace unos días he recibido este premio de parte de Ely del blog TEJIENDO-TEJEDORA,
y es una gran alegría para mi , especialmente viniendo de ella cuyo blog es uno de los que me gusta visitar
por sus bellas creaciones, en tejido y más . Asi que muchísimas gracias por pensar en mi amiga!!!

Pero también Daniela del blog CREANDO UTOPÍAS pensó en mí y la alegría se multiplicó, ya que es una muy buena amiga a pesar de conocernos hace poquito estoy fascinada con su blog y todas las artesanías y reciclados que hace,muchas gracias Dani también para vos!!!


Y oh sorpresa!!! mi amiguita Cami  del blog EL RINCON DE CAMI también me pasa este premio, ella que siendo tan jovencita es muy emprendedora y siempre comparte sus trabajos y tutoriales muy completos, de sus muñecos Tildas.

Muchas gracias Cami por el premio y tu amistad!!!


Este premio  se otorga a aquellos blogs que nos inspiran y provocan admiración, me llena de orgullo haberlo recibido de tantas amigas!!!


Al recibir el premio, se deben seguir ciertas normas, las cuales enumero a continuación:

  1. Dar gracias a la persona que te lo otorgó y enlazar su entrada.
  2. Compartir 7 cosas sobre tí misma.
  3. Nominar a 15 blogeras/os que admires.
  4. Dejar un mensaje en cada uno de sus blogs para notificarles el premio.

Así que les cuento 7 cosas sobre mí:

  1. Soy la loca de las fotos, aunque no sé mucho de fotografía ,vivo sacando fotos a todos y a todo!!!
  2. Me encanta leer, soy fanática de Agatha Christie
  3. Cuando preparo cosas ricas , no es porque me guste cocinar, sino que me encanta comer cosas caseras
  4. Super orgullosa de mi gran familia
  5. Me encanta hacer manualidades  para todos en casa y ver como las disfrutan
  6. Me gusta aprender nuevas tecnicas y probar hacer las cosas que nunca había hecho antes
  7. Trato de reciclar siempre que puedo

Y bueno, por un lado cada una de las amigas que sigo despiertan mi admiración y se los pasaría a todas, pero para continuar esta cadena de mimos, esta vez se los paso a estas  queridas amigas:


MIS FELICITACIONES A TODAS!!!! 
Besitos...

7 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR TU PREMIO, TE LO MERECES, BESOS

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras tan lindas y por darme este hermoso regalo un abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  3. Sos un sol.
    Agradezco que pensaras en mi, yo tambien te admiro, te encuentro muy talentosa e inteligente.
    Un abrazo grande, y muchas bendiciones amor paz en tu hogar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela! Felicitaciones por tu premio y mil gracias por acordarte de mi para pasármelo!
    Besote enorme y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio Mariela. disfrutalo. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mariela!!! y gracias por pensar en mi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela,
    muchísimas gracias por pensar en mi blog para compartir tu premio. Aprecio mucho tan lindo detalle.
    Saluditos y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.