miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROYECTOS NAVIDEÑOS EN EL TALLER DE TOD@S


HOLA , HELLO!!! 
Sigo presentando mis trabajos para esta Navidad ,
esta vez fueron los Proyectos Navideños II que propuso Stella
(no me anoté al proyecto en punto cruz,que me gustó mucho, pero es mi asignatura pendiente y algo que me propongo  en este nuevo año que comienza : dar mis primeras puntadas en punto cruz!!!) 
Y siguiendo con los proyectos tilda , aqui estan mi bota de Navidad  y un muñeco de nieve o Snowman



Ya dispuse toda mi colección bajo el árbol de navidad!!!!




Y si miran bién ...verán la esfera con la huellita de la manito de mi gordito en givré,
 un recuerdo de que él también participó de la decoración en su primera Navidad!!!



gracias a Stella de El taller de tod@s, pasen a ver su galería de fotos con los  trabajos
Besitos...

7 comentarios:

  1. Hola Mariela, lindísimos tus trabajos. En mi blog tienes un premio así que pasa a buscarlo. Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los trabajos, la bota quedó hermosa con las flores navideñas.
    Y muy lindo lo de la manita de tu gordito, un bello recuerdo :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariela tus trabajos están todos preciosos!!!!...yo aun no terminé la bota navideña,pero sí los muñecos de nieve...tu árbol navideño me encanta!!!!...mañana publicaré el mío en el blog...besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llegó un mail tuyo! Mamá de 5 chicos! uau!! Yo tengo 3 y ya no doy mas jajaja! Que lindas cosas! :) un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. mariela, muy lindos los trabajos, te felicito amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mariela en mi blog tenes un premio...besos!!♥

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos. La bota me encanta, besitos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.