martes, 4 de diciembre de 2012

YA FALTA POCO MIS AMIGAS INSPIRADAS!!!

Hello, hola chicas!!!
estamos a poquitos días de presentar nuestros grannys navideños con motivo de este reto que les propuse para festejar por alcanzar mis 100 seguidores y lo maravilloso es que los he superado y cuento con muchas nuevas amigas, eso me encanta!!!  muchas gracias a todas!!!


Y bueno , yo les propuse una idea, pero me encanta saber que cada una se deja llevar por su imaginación y están preparando sus propios motivos para decorar un rinconcito, un detalle para la mesa navideña o un adorno para el arbolito, lo que tengan ganas!!!!


Así que ya tengo en el lateral del blog la lista de las Amigas Inspiradas,son 38 hasta ahora, y si alguna más se anima, están a tiempo ya que no lleva mucho tiempo o pueden compartir alguno que hayan hecho antes.
Si falta alguna también me avisan!!!
Ahora a  contagiarse de la alegría de la Navidad, que tengan un bendecido día!!!
besitos...

5 comentarios:

  1. Hola Mariela, ya termine mi granny, me encanto tejerlo y hasta me dieron ganas de tejer más. Gracias por animarme a aprender algo nuevo.
    nos vemos el 8 para la presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela!! yo también me anote al reto pero creo que no deje link a mi blog ;P

    http://diminutamoon.blogspot.mx/

    yo todavía estoy trabajando en mi granny así que nos vemos el 8 de diciembre ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, se me pasó pero ya estas en la lista!!! gracias, besitos...

      Eliminar
  3. Hola Mariela.
    es verdad ya nos queda poquito, y sabes aprend{i algo de ti, que el arbolito se arma el 8, yo no tenía idea de eso, y se los conté a mis hijos ¿tu sabes por que es en esa fecha?
    Cariñosos saludos para ti amiga inspirada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, ya tengo mi granny y mi entrada lista para publicar. Nos vemos el 8, besitos...

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.