domingo, 3 de febrero de 2013

MIS FLORES JAPONESAS DEL RETO HACEMOS UNA CORTINA CON LU!!!

Hello!!! hola, bendecido domingo amigas!!!

Aquí estoy para mostrarles como voy hasta ahora con mis flores japonesas para el reto que propuso Lu del blog Dulce Crochet (mamá &crafter) desde el año pasado



me atrasé bastante porque no me decidía por los colores, y finalmente elegí estos 


así tendría que ir uniéndolos más o menos


 Solo uní unos poquitos y ahí voy... y bue, me va a llevar  unos días más poder presentarla terminada ,pero ya puedo imaginar lo linda que va a quedar!!!
Y yo aprovecho  y sigo tejiendo flores mientras como es  costumbre casi a toda hora con mi media naranja , él me ceba unos ricos mates .



No sé si todas saben, ya que una de mis visitas me dejó la inquietud por saber, ésta es una infusión típica de mi país y el Río de la Plata, que se prepara con yerba mate.¡¡¡ no puede faltar en ningún hogar la pava, el mate  y la bombilla y la yerbera-azucarera!!! 
Mientras uno ceba -sirve el agua caliente de la pava en el mate, donde va la yerba- tomamos la infusión a través de la bombilla, puede ser azucarada o no ,en nuestro caso sí tomamos mate dulce. se sirve de a uno por vez y vamos pasando el mate entre amigos.
Y es típico también salir a dar un paseo por la plaza o a algún otro lado a pasar el día llevando el equipo de mate completo, con el termo listo con agua caliente.


De esta manera cumplo contando un poquito más de mi ya que mi amiga Vero-Verotejiditos me pasa este premio tan lindo que tiene varias consignas , entre ellas unas preguntas para conocernos un poco más que ya  publiqué hace unos días, pueden ver acá que más les contaba.
Te agradezco mucho Vero que me dejes este hermoso regalo y me encantó ver todo lo que van contando todas las que lo recibieron.
Gracias a todos las que pasan por aquí!!!
Les dejo un abrazo, besitos...





10 comentarios:

  1. Hola Mariela =) hermosas flores y muy buna eleccion de los colores, seguro te quedara hermosa tu cortina, que tengas un lindo domingo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela!! que lindas estas flores japonesas, no las conocía, me dieron unas ganas de probar a hacerlas. Felicitaciones por el premio y que sigas disfrutando de tu lindo domingo matero :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola,que bonitas estan las flores para tu cortína,ya queda poco para que la podamos ver terminada
    felicidades por el nuevo premio
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que linda te quedara tu manta yo tambien voy un poco atrasada y la estoy uniendo poco a poco, muy pronto colocare los avances de como la llevo. gracias por la informacion del mate. que tengas un lindo dia y me voy a ver si avanzo un poco en los trabajos pendientes, en mi manta y en la cortina. besos

    ResponderEliminar
  5. Mariela, hermosas flores y si son para unirlas deben quedar hermosas! Un placer pasar por tu casita. Que comiences una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando preciosa Mariela...los colores me encantan!!!....buen fin de semana!!!...bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  7. Perdón...buen comienzo de semana!!!!!.jeje...besitos

    ResponderEliminar
  8. Va a quedar preciosa la cortina, me gusta la forma en que conjugaste los colores, muy discretos y lucidores, mi cortina será una combinación de locas flores coloridas... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  9. y ¡muchas felicidades por el premio! muy merecido.....¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  10. Buenas me puedes indicar los pasos gracias. Es preciosa

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.