domingo, 17 de marzo de 2013

1ºOBJETIVO DE SAL TILDA DE INVERNADERO

Hello!!! 
Esta semana, entre otras estuve trabajando en el primer objetivo del Sal tilda de invernadero con Cami y el primer objetivo fue preparar el cuerpo de la muñeca



Como ya hice mis primeras tildas junto a ella en su Primer Sal de tilda de Navidad, este paso me resultó sencillo, además siguiendo su tutorial las que nos animamos por primera vez a las tildas contamos con toda la ayuda 
Tambien pueden ver que tengo a medias mi mantelito del SAL del Club del Wasap, de febrero, y ya tengo casi listo otro de mis pendientes del año pasado, el neceser de Caye.
A mi me encanta la costura, pero como soy de hacer casi todo con la máquina de coser, y estos proyectos son más bien a mano,  me llevan más tiempo, no es como el tejido a crochet que tomo la aguja en cualquier momento y lugar, la costura va acompañada de los moldes y la plancha, y en casa entre los chicos y los quehaceres me cuesta hacerme del tiempo necesario para dedicarle a estas labores.
Pero cuando los hago los disfruto mucho, así que voy aprovechando la racha!!! y cuando agarro la aguja y el hilo veo que me quedó por ahi y sigo cosiendo, jijí!!!
Y hablando de costura y agujas y alfileres...me enteré de esta propuesta: un alfiletero cada mes de Alicia´s hiding place y me gustaría prenderme !!!
Si les gusta como a mí, pasen a ver su blog, yo voy a ponerme a hacer el mío...
besitos...

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, que se va a resfriar la tilda, como luce ya montadita aunque no este vestida, la mia esta a medias de montar, mañana la termino. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, pues te quedó muy bien el primer objetivo, yo también la estoy haciendo, y es mi primera vez!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.