miércoles, 17 de abril de 2013

CAJA RECICLADA-CANASTA CON PAPEL DE DIARIO- y premios de otras amigas!!!!

Hello!!!Hola amigas!!!
Hace mucho que no les muestro nada de lo que voy haciendo en el foro manualidades entre amigas,
Siempre hay muchas actividades, cursos talleres y yo me prendo en todos los que puedo,
 porque me encanta aprender y hacer manualidades de todo tipo, ya lo saben!!

y lo que quiero mostrarles esta vez es como quedó esta caja reciclada totalmente!!!
Se trataba de una simple caja de zapatos
a la que hicimos un trabajo tipo canasta con hojas de diarios, luego la pinté y le forré el interior con papel de regalo para dejarla superprolija
Y finalmente le hice una funda en tela, decorada con puntilla, moño y un toque de lunares para que quede bien paqueta!!!!


Y ya la tengo llena con mis carretes de hilos, ordenaditos y bien presentables 
Es un trabajo muy lindo y así podemos aprovechar cualquier tipo de caja para ordenar nuestros materiales
Me encanta como queda y espero hacerme unas cuantas más cuando pueda.
Si no conocen el foro, pasen a visitarlo y únanse para ver cuantas cosas lindas hacemos entre amigas!!!


Y acá están los premios que me llegaron en estos días!!!

Quiero agradecer a las chicas de Anabelia Handmade por este premio que me han pasado 
y a Susana de Ganch y yo que me  dejó este otro
Muchiiiiiiísimas gracias!!! 

(cuando pueda hago los deberes!!!)
besitos...

10 comentarios:

  1. La caja te ha quedado muy bonita y además, es muy útil.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, la caja te ha quedado muy bonita y práctica, felicidades por los premios que te han concedido.. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Mariela te felicito quedo muy fina besos ,Sara !

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, te quedo monisima, y además practica. Felicidades por los premios, bien merecidos los tienes. Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE bonita te ha quedado la caja!y me encanta la idea del reutilizado, seguro que me pongo a ello y hago alguna que otra. Felicidades por los premios, de verdad te los mereces.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divina la caja para tus carretes y felicitaciones por tus regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! pero cómo cambia la vista esa cajita ya armada!! Toda una belleza!! Siempre es agradable visitar tu blog amiga!!! Sigue haciendo tan lindas cosillas!!! Besitossss y enhorabuena por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan original y bonita. Que vistosa! Me gusta muchisimo. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la cajita, el reciclado perfecto !!! recuerdo que en una oportunidad hice una cartera con esa técnica. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo de reciclar me parece una idea estupenda ,la caja es de 10 felicidades
    Un saludo Marga

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.