martes, 9 de abril de 2013

DE COSTURAS : 3º OBJETIVO SAL TILDA , NECESER Y ALFILETERO

HELLO!!! HOLA AMIGAS!!!

Hoy voy a aprovechar para ponerme al día con varios proyectos que estuve haciendo.



Por un lado hice este alfiletero Cathedral window , siguiendo el tutorial de Alicia ya que estoy participando del proyecto Un alfiletero cada mes de Alicia's hiding place, Este corresponde al tutorial del  mes de enero y lo que más me gusta es que de esta forma voy aprendiendo técnicas de patchwork aplicadas en cada pequeño proyecto.Y ya está el del mes de abril que es precioso, pasen a verlo!!!


 Este es mi neceser terminado al fin,ya que lo tenía pendiente desde el año pasado



Siguiendo el tutorial de Caye, así quedo por delante , por detrás y por dentro.
Estoy contenta, a pesar de que me tomé mi tiempo para hacerlo lo disfruté mucho.
Y por último mi Tilda ya toda vestida con sus zapatitos y alitas




 este es el 3º objetivo del Sal con Cami y ya queda solo el final para completarlo!!!!
También les dejo la invitación al nuevo reto de Mamá Costurera , podes participar realizando cualquier técnica que te guste así que no dejes de verlo !!!
Buen comienzo de semana para todos!!

Por ahí nos vemos!!! Besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

8 comentarios:

  1. Caray! Mariela, estas que no paras! que lindo todo! el alfiletero, el neceser y la Tilda, todo magnifico amiga!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito!!!el alfiletero precioso!la tilda muy chula!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, que manera de trabajar la tuya!!! cuantas horas tiene tu día? jajaja
    Todo muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, todo precioso no se donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas bonitas, pregunto lo mismo Lorena cuantas horas tiene tu dia BESOS

    ResponderEliminar
  5. Mariela amiga, hermosos todos tus trabajos, te felicito, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela!!! Que bonitos trabajosss sigue adelante con ese arte amiga!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Mariela que preciosidad de proyectos a qual mas bonito. Me encantan

    ResponderEliminar
  8. Mariela, está todo precioso, son unos trabajos magníficos, en cuanto al neceser como bien se dice nunca es tarde si la dicha es buena y te ha quedado fabuloso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.