viernes, 12 de abril de 2013

FUNDA DE TELA PARA MI CRAFT JOURNAL Y A COMENZAR MÁS PROYECTOS

Hello!!! ya es viernes, como les fue en la semana?
Yo aproveché a darle los toques finales a mi cuaderno del Craft journal  que empecé a hacer junto con Marie de Creaciones artisticas.
Ya tengo lista la funda en tela



 que ya les había adelantado cuando presenté mi cuaderno iba a realizar reutilizando  un paño de cocina con un calendario de otro año.



y con algunos retazos de lienzo y otros de lunares armé mi tapa, algunos bordaditos con máquina y otros a mano y... así quedó  mi Craft Journal



Y entonces para dar comienzo en esas páginas, primero a crear la portada...



Cuando yo era chica tenía un librito de caligrafía del que copiaba las letras góticas para hacer tarjetas a mis papás y mi abuela, en eso me inspiré para la portada
Y acá comenzando por contar un poquito como fue que inició este lindo proyecto 




Ahora a seguir manos a la obra con el siguiente trabajo que propuso Marie, decorar unas pinzas de madera dejando volar nuestra imaginación y creando diseños propios.



Antes de empezar este trabajo apenas sabía de que se trataba esto del journal y bueno,empecé a descubrir un mundo nuevo de creaciones,  espero de a poquito poder ir plasmando todo lo que vaya aprendiendo durante el año.
Que tengan un hermoso fin de semana!!!
Por ahí nos vemos!!! Besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gusta mucho el colorido.

    Besos/bea

    ResponderEliminar
  2. Bueno,llegó el viernes y me pongo al día con los blogs...me encanta como quedó terminado tu neceser del SAL de Caye!!!...las fotos de los huevos de Pascua, muy dulces!!...tu Tilda te va a quedar preciosa!!...y esta agenda es una maravilla!!!...bueno, te dejo besitos...buen fin de semana!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, te ha quedado preciossa, me gusta mucho.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD MARIELA, TE HA QUEDADO PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu cuaderno!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, que bonito tabajo has hecho :) me imagino que ha de ser muy entretenido, verdad??? :) que tengas un lindisimo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. HOLA INSPIRADA QUE FUNDA TAN LINDA, ESTOY CONOCIENDO TU BLOG, ES MUY INSPIRADOR, TE INVITO MUY CORDIALMENTE A VISITAR EL MIO PARA QUE VEAS LAS MIAS. SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  8. mariela lindo yrabajo, amiga te felicito

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, precioso cuaderno! Vemos que sigues constantemente "inspirhada" y, además, de enhorabuena: tenemos una sorpresa para ti en nuestro blog que esperamos te guste. Besos de colores :)
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/04/nuestras-listas-de-blogs-premiados.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela!!!
    Me encanta tu cuaderno!!! Esta muy bonito!! Viendo esto, me voy a visitar al blog que dices, para ver de que va este proyecto, al parecer esta muy interesante!!!
    Besitossssss y que Dios bendiga tus inspiraciones!!! :D

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.