jueves, 20 de junio de 2013

A PONERNOS AL DÍA POR BLOGLOVING!!! Y AL DÍA CON MI CRAFT JOURNAL

HELLO!!!
 LINDO DÍA PARA TODOS!!!!

Ya estamos a 10 días del cierre de google reader!!! Uy, creo que lo voy a extrañar!!!! 
Al iniciar sesion , siempre consulto mis mails, los comentarios y todas las publicaciones de los blogs que sigo accediendo desde la misma cuenta, y eso me parece muy cómodo. 
Pero bueno, si no queda otra...
Ya hace un tiempo hice mi cuenta en bloglovin', y trato de ir importando todos los blogs que sigo a medida que me hago seguidora para poder mantener mi lista de los  blogs que me gustan.Tengo mi enlace a la vista, para la que quiera seguirme por Bloglovin'



Ya he visto que muchas tienen su cuenta también, así que es una manera de que todas sigamos atentas a las nuevas entradas, pero si aun no la tienes aquí  encuentras un tutorial para crear tu cuenta.

Por eso te recuerdo que aún tienen tiempo, unos días para guardar esa información y agregarla al nuevo sistema, no sea cosa que perdamos la lista!!!

Bueno  ahora sí, les dejo unas imágenes de  como completé mi journal !!!!




mis diseños de las pinzas decoradas



cupckes , galletitas...creando en la cocina



Craft Journal  2013 con Marie


Nos estamos viendo!!! 
Besitos...

8 comentarios:

  1. hola,que lindo esta quedando tu craft journal
    y ahora una pregunta ,¿para seguirte por bloglovin´ tienes que tener facebook? ,es que no me deja
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! Lo que tenes que abrir es una cuenta en bloglovin' primero, podes hacerlo con tu mail o con face, acabo de editar la entrada y dejar este enlace a un tutorial que lo explica claramente.
      Espero te ayude, besitos...

      Eliminar
  2. Hola Mariela, yo tambien estoy muy agusto con google raider, pero en fin, gracias por recordarme, soy un poquito distraida :) y se me van las fechas, pues bien manos a la obra y hacer maleta. Buen "jornal" :D

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo por bloglovin, a mi ya me falla google reader y a veces no puedo ver las actualizaciones. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Veryto!!! en el mail no se pierden las notificaciones, solo si lees las entradas de los blogs que seguis por Google Reader, alli siempre aparecen las nuevas publicaciones enlazadas a sus respectivas páginas . Creo que de todos modos por el escritorio de blogger no cambia nada tampoco. Esta es una alternativa bastante práctica para estar al tanto de las nuevas entradas de las amigas bloggeras!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el dato!!!...una pregunta,las entradas de los bogs que sigo,las puedo seguir "viendo" a través del escritorio de blogger??...El craft journal te está quedando precioso!!..un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No sabia nada de estos cambios en google, que pasara se perdera lo de los blog??
    no tenia ninguna noticia al respecto y en mi correo no me ha llegado nada
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias por tu comentario. Tengo que enterarme bien de este tema que comentas.
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.