lunes, 7 de octubre de 2013

RECICLANDO JEAN!!! HOY UN ALFILETERO Y GUARDAAGUJAS CON MOTIVOS EN CROCHET

HELLO!!!   HOLA! Cómo están!!!
Yo sigo  realizando cosas para el reto  Reciclando Jeans que les propuse!!!
Acabo de terminar este conjunto de guardaagujas y alfiletero,en los que aproveché  recortecitos de jean y unos motivos de crochet.


A mis nuevas amigas y seguidoras les cuento que esto es porque sigo buscando la forma de reciclar todos los viejos jean y recortes que quedan de haber achicado algún que otro pantalón

Tanto al alfiletero como al guarda agujas los decoré simplemente con un motivo que destaca sobre la base de jean  , no sé si recuerdan esos motivos que ya usé en un marcapáginas



y unos mostacillones para resaltarlos un poquito


y por dentro combinado con un retacito celeste y fieltro


el alfiletero por detrás es también celeste. Este es mi alfiletero para el mes de Octubre en el reto "Un alfiletero al mes, de Alicia"


Si les interesa mi invitación a reciclar y compartir sus ideas 


Solo les pido que lleven este logo y compartan el enlace cuando realicen algún trabajo y lo publiquen, no hay fechas ni límites a su imaginación. Y cada vez que lo hagan yo iré enlazándolos en un tablero de Pinterest : A RECICLAR JEAN!!! donde  ya pueden ver cuantas cosas ya hemos realizado entre todas ( ME AVISAN POR FAVOR!!!)

Como por ejemplo lo hizo  ARTESANICA,  ella realizó un bolsito para llevar a mano la cámara y otras cositas necesarias, en patchwork combinando varias telas a tono con jean y le quedó fantástico!!! 

Y también Matilde , una amiga que acabo de conocer se sumó a este reto, y nos muestra  un puff "mínimo" que tuvo mucho éxito!!!
Visítenlas para ver que hermosos !!!

Otras amigas me han comentado de trabajos que ya tenían hechos, a esas originales ideas las agregué a otro tablero lleno de IDEAS CON JEAN   que yo espero les sirvan para inspirarse!!!

Gracias por su visita!!!
besitos...

18 comentarios:

  1. En la torre mujer! si es que eres una maestra con todo lo que haces!...si es que los tocas y no parece reciclado!...!niña que eres muy vivaracha eh!...!que me juntare más contigo pá ver que aprendo!....me viene bien la idea a ver si te copio algo si!!!que todavía me han sobrado unos restos de jeans !je!je...!es que el difunto era grandeee! ja!ja...(que es broma eh!)...relax!!!
    besote guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Tengo por ahí varios sobrantitos de mezclilla, de pantalones que he arreglado, ya sabes, una que es chiquitina, ja, ja,ja... y claro de jeans que ya he desechado y de repente me da por guardar la telita útil pa'ver cuando hago alguna cosita... me animare a utilizarla pronto... aunque con todo lo que traigo entre manos, creo que será hasta el 2014... Uff!!

    Me encanta lo que estas haciendo amiga, y ya me fui a dar la miradita a los otros trabajos todos bellos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena pero cuando tengo un pantalón viejo o largo que hay que cortar, siempre los tiro, pero a partir de ahora los reciclare con tus ideas.......
    gracias por compartir.....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Artistaza, no hay otra palabra para definirte =) Tengo que probar eso, tengo por ahí algunos jean que están medio rotos y no quiero tirar porque la mayoría de la tela es aprovechable. Ya te contaré cómo me quedan
    Besitos!
    http://kitty-crafter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las dos cosas mariela, el guarda agujas me ha encantado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta mucho tu idea de utilizar la tela de los jeans para guardar los alfileres. Eres muy creativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y que prácticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!! un trabajo muy lindo!!! yo cada vez que tengo que coser mis gumis me acuerdo que tengo que hacer un porta agujas!!! tenes muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!! es una idea practica y original :)

    ResponderEliminar
  10. Caray Mariela, son muy bonitos, me encanta el motivo que has elegido para decorarlos, ni parecen viejos Jeans!! Felicidades
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  11. What a great idea. They are beautiful!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela! Que bonitos...tienes el gráfico? Me lo pasas? Feliz dia Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos Mariela, si es que no paras. Me gusta mucho tu propuesta, de reciclar jeans, ya tengo pensada algunas cositas, lo que pasa es que tengo a mi padre ingresado , le están haciendo unas pruebas, creemos que esta semana ya le darán el alta, así que cuando vuelva todo a la normalidad me pondré a ello y ya me llevare el logo a mi blog que ahora no paro en casa nada. Y encima esta semana son las fiestas del Pilar el 12 de octubre y se me junta todo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela:
    Un reciclaje completo lo que se pueden hacer con unos viejos pantalones. No lo tuve en cuenta pero podría haber servido como tela de fondo para el primer trabajo que he publicado en mi blog. Lo tendré en cuenta para otro.
    Te invito a que pases a verlo:
    http://manualidades a ganchillo de Nita.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Te quedaron muy bonitos!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. HOLA
    UN RECICLAJE COMPLETO, JEANS YLANA
    QUEDO MUY BONITO
    FELIZ FIN DE SEMANA
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito te ha quedado amiga!!
    Yo no tengo Jeans que reciclar todavía! en seriooo! Cuando aparezca uno pienso en algo :)
    Besitosss y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.