miércoles, 13 de noviembre de 2013

3ra ACTIVIDAD DEL CÍRCULO DE AMIGAS : NOCHE DE BRUJITAS!!!

HELLO!!! Como están todos!!!
 En estos días estuve bastante atareada, ya que mi princesita Lucy cumplió años!!!
Yo ya me imaginaba haciendo una torta de blancanieves, y fíjense como son las cosas !!
Justo cuando nuestra amiga Irene nos propone como 3era actividad, contar si festejamos o no Halloween o Día de Difuntos, yo tuve una noche de dulces brujtas!!!
 La verdad es que no se festeja Halloween  en nuestro país, pero desde hace tiempo empezó a verse todo tipo de adornos,disfraces y cotillón para eventos , y como que de apoco quieren pegarnos (comercialmente) este festejo importado que no tiene nada que ver con nuestra tradición. Asi que muchos aprovechan a festejar los cumples por esta fecha con esta temática.
Y  ahora que están de moda las Monster High, y ya las brujitas están tan fashion, mi princesita quiso ser una hermosa brujita!!!


Como va al Jardín de infantes, le preparé dos tortas,una para festejarlo en casa con sus primitas y toda la familia 

  Y una para festejarlo junto a sus amiguitos de sala amarilla


 Como ven me tocó hacer dos brujas en porcelana fría para decorar sus tortas, una mucho más realista y otra bien naif, yo pensé que elegiría una sola pero ambas le gustaron mucho!!!


Volviendo a la pregunta de Irene, en nuestra comunidad religiosa se acostumbra el primer domingo de noviembre asistir a un Servicio Divino en Ayuda a los Amados Difuntos, que si ya de por si es emotivo ya que uno siente muy presente a aquellos seres queridos que se nos han adelantado en el camino, también la comunidad entera intercede por todos aquellos que han partido y no han tenido la posibilidad de conocer en su vida la gracia y el amor de Dios.

Y bueno, esta ha sido una idea muy interesante, ya que al visitar a algunas amigas  aprendí cosas que no conocía respecto de sus propias costumbres en esta época, muchas gracias Irene por organizar esta actividad !!!

Gracias por su linda visita!!
Besitos...

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para tu niña que tiene la misma edad que la mía, aquí tampoco se tenía la costumbre de halloween y nos lo están metiendo año tras año cada vez más, a los niños todavía veo que puede ser una fiesta graciosa en la que terminan con cestitas llenas de golosinas pero aún lo veo raro en los adultos tener que disfrazarse ese día. Las brujitas te quedaron espectaculares y las tartas preciosas, se la ve guapísima a tu niña con sus disfraces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Que arte !!, que pasteles tan bonitos te han salido, son espectaculares. Los niños debieron alucinar !!!. Felicidades a tu princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu princesa, que bien que le hallan pasado tan rico juntos, que bonita costumbre la de ustedes, gracias por compartir con nosotras cielo, me alegra que estemos en el club. un fuerte abrazo en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué arte tienes! Las tartas te quedaron fantásticas!
    ¡Felicidades a tu bellísima brujita!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, muchas gracias por pasarte por mi blog y escribirme, eres bienvenida siempre que quieras. Te ha quedado una bruja muy bonita y la tarta tiene una pintaaaa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. amiga, hermosas tus brujas y la decoración de la torta, me voy a dar un buen tour por tu blog, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones, sobre todo cuando es compartido por los retoños de nuestra casa. Una preciosa princesa para deleite de los que están a su alrededor. Besos por mi parte.

    ResponderEliminar
  8. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. !Wow!...!felicidades a la nena por su cumpleaños! que cumpla muchos, muchos más y siga siendo tan dulce y alegre como lo es ahora!...!me quito el sombrero y lo pongo a tus pies!...!y que es en serio eh!...!de lujo te han quedado esas tortas! cuando quiera hacer una ya se a quien pediré consejo!... !que tambien es en serio preparate !ja!ja...
    Tienes unas manos que dan para todo!...!para todo eh!!
    besicos a montón!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué tartas tan bonitas, son magníficas. Y las brujitas te quedaron estupendas, son una preciosidad.
    Vaya manos que tienes, eres un portento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela, aunque sea un poco tarde, me alegro de que pasarais un feliz día. Que bien te han quedado esas tartas. Y esas brujitas, si es que no te puedo decir otra cosa que eres una ARTISTA.
    Un besito

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.