domingo, 22 de diciembre de 2013

RECICLANDO JEANS: BOTA NAVIDEÑA

HELLO!!! 
YA 22 DE DICIEMBRE!!! Que cerquita estamos de la Navidad!!!

Se acuerdan que con un viejo jean hice un arbolito de Navidad?
Ahora les muestro lo que hice con el resto... una bota navideña

si hay algo que nos gusta aprovechar siempre son los bolsillos de los pantalones , fue por eso que mirando y mirando lo que me quedaba de tela, se me ocurrió darle esta forma

Y decorarla es lo más divertido!!! buscando entre mis botones , solo tenia estos dos en color rojo y con ellos hice los frutos de muérdago, la mayoría de los botoncitos que tengo me vinieron bien para decorar el bolsillo formando una estrella

Y asi quedó mi bota!!!Junto a todos los trabajitos de mi Navidad Reciclada

Otra idea más para mi propuesta de reciclado 


y recuerden que en este tablero estan todos los trabajitos que hicimos , junto a todas las amigas que se animaron a compartir nuevas maneras de reciclar jeans en todo este tiempo

como Herminia que  en estos días hizo varios monederos , y si no los vieron las invito a visitarla en su casita

Espero les hayan gustado todas las ideas compartidas ,
y como siempre a seguir inspiradas y reciclando!!!
besitos...

8 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!! Me gusta mucho la estrella de botones!!
    Te deseo unas muy Felices Fiestas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, te ha quedado genial, si es que esto de reciclar jeans es un mundo, todo lo que se puede hacer con ellos ¿verdad?. Un besito guapa y por si no te veo ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, ha sido un placer trabajar juntas con jeans reciclados.
    Te ha quedado una bota muy chula, me gusta.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que el 2014 venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué original Mariela, me encanta como queda la botita reciclada. Pasa una feliz navidad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola: eres muy creativa. La bota es muy bonita y original. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido una inspiración muy buena y junto con el lote fantástica. ¡Y dinero al bolsillo! Comprometida a reciclar otro jeans más, pero va a ser ya en el nuevo año. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó hermosa Mariela, te felicito, que pases unas felices fiestas!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Menuda imaginación y capacidad que tienes para reciclar!! La bota es preciosa!! Me parece super original!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.