lunes, 23 de diciembre de 2013

SAL PAPA NOEL :"SECANDO LA ROPA"

HOLA, HELLO!!! 

Por aquí ya está preparándose Papá Noel!!! 


este es mi Santa del Mini SAL : SECANDO LA ROPA AL SOL

en el que participamos junto a Carmen de La tijera de Clio



 por aquí en Argentina, con tanto calor ...



  Papá Noel espera así de fresco que su ropa se seque al sol,
mientras aprovecha la sombra de todos los árbolitos de Navidad!!!! jajaj!!


  aunque con mucha timidez ...

   
ha posado para todas las fotos, en la víspera de la Nochebuena!!


Me encantó como quedó mi Papá Noel !!!

 gracias a todas las explicaciones  del tutorial del SAL que tan amablemente nos preparó Carmen, con quien hemos realizado este hermoso muñeco para poder decorar nuestra casa en esta Navidad

Edito para agregar mi certificado por haber participado , está precioso, Muchísimas gracias Carmen!!!




Desde este rinconcito virtual , les deseo a todos mis seguidores y amigas bloggeras, como a todos los que pasen de visita...que puedan vivir una bendecida noche de paz, amor y esperanza

Que pasen todos una muy Feliz Navidad!!!


Besitos...

15 comentarios:

  1. Hola ! Es un precioso y tímido Papa Noel, ya puedes estar orgullosa de tu trabajo ya que te ha quedado muy bonito. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, te ha quedado muy lindo tu Papa Noel, como todo lo que nos has compartido durante todo el año :) eres una verdadera artista!!!!
    Amiga deseo que pases una muy feliz Noche Buena y que toda tu familia comparta la alegria y el amor de esta noche tan especial :) Te dejo un fuertisimo abrazo acompañado de mis mejores deseos ¡¡¡Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita,te quedo muy lindo me encanta su barba jijiji,que tengas una Feliz Navidad con tus hijos que llenen de amor y felicidad tu hogar.besitosssss

    ResponderEliminar

  4. ______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    Te ha quedado lindo cielo, me gusta como se ve al pie de tu arbol, un fuerte abrazo en la distancia cielo.

    ResponderEliminar
  5. Que mono de quedo, un poquillo tímido se le ve eso si, jiji, pero claro con la colada de por medio... :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. !Que no nena!...!este sinverguenzon lo que está es apenado!...porque no lavó el traje todo el año que buen verano hizo!..!y espero un día antes de navidad pá lavarlo y se le olvidó que hacía mal clima y no se le seco el traje!...!ja!ja y dice que esta tímido!..!vas tu a creerle!...!ya te quedaste sin regalo y yo tambien! je!je.....nenurris que tengas la mejor navidad y que tus sueños se hagan realidad!!!!
    un abrazo inmenso como el mar!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pícaro ese Papá Noel!!!...Me encanta su ropa y su carita!!...FELIZ NAVIDAD!!, besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mariela por tan lindo trabajo, te quedo precioso. Como has hecho las barbas???? ? Son muy bonitas.
    Mus felicitaciones para estas navidades y una buena entrada de año para ti y los tuyos.
    Besssss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ole¡¡ a la originalidad, sí señor. Felicidades Mariela y Felicdes Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este sal que habeis preparado!! Me parece muy gracioso y cada una le ha dado su toque personal.

    Me gusta mucho la ropita y te ha quedado un papá noel fantástico! Felicidades!!

    Que tengas unas muy felices fiestas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso Papá Noel.
    Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, jejeje pobrete como lo dejaste así, bueno como allí estáis en el verano, no pasaría mucho frío. Te ha quedado genial, yo me pregunto hay algo que no sepas hacer?

    ResponderEliminar
  14. hola queria saber si puede facilitarme los moldes porfi lo quiero hacer para mi baño esta muy lindo felicidades

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.