sábado, 31 de mayo de 2014

RA #53 PANTALÓN SHORT RECICLADO

Hola amigas!!!
Llegó
el RETO AMISTOSO #53 al que nos invitó Marisela desde El panal de la abejita



yo transformé un pantalón de jean en short



y le decoré los bolsillos con apliques




esta vez un reciclado y algo de costura





quedó lindo , ahora esperará hasta que vuelva el calorcito!!!

 No me di cuenta que no quedé inscripta, creo que no se guardo mi mensaje en la entrada pero me sumo a este reto  ya que no me gusta perdérmelos!!!
Espero Marisela me perdone!!!
Besitos...


21 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó!! los corazones son preciosos!! XD feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu short, Mariela. Muy juvenil.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el Reto cumplido Mariela. La verdad es que no quedó tu comentario de inscripción registrado, pero enseguida te adjunto al listado. Gracias por tu compañia y el resultado de tu labor ha sido muy bello y delicado con aire romántico. GRACIAS: Dejé el certificado de participación en mi blog para que lo retires. Mañana anunciaré a la próxima organizadora. besitossssssss ! Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    felicitaciones
    Has hecho del jean un short genial, me gustan las aplicaciones
    feliz fin de
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Felicitaciones
    Hiciste del jean un short genial, me gustan las aplicaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Esta hermoso !! muy buen detalle yo también puse apliques al de mi hija se me hizo más sencillo,felicidades linda.

    ResponderEliminar
  7. fabuloso muy lindo feliciades

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIELA LINDA!!!
    Es increíble lo bonitas que lucen las prendas con un pequeño aplique, con una puntilla!!! La verdad que me encantó tu trabajo!!! Que pases un hermoso domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito quedó con los apliques de corazón.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. oinsss niña....si te han quedao guapísimos....muy originales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Holis!!!!!! Bellísimo trabajo, felicitaciones!!!!! Nos vemos en próximos trabajos, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. te quedó muy bonito tu short, muy origina, felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres muy apañada te quedo genial. Los corazones chulísimos. Además muy originales. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron de cine!Me gusta mucho la mezcla del encaje tan romántico,con la tela vaquera.Yo estoy recolectando vaqueros para hacer una colcha de patchwork(no sé para qué año).Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos !!, me encanta el detalle de los bolsillos de atrás, a lucirlos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó chulísimo!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy cuco, seguro que se lo pondrá un montón.
    Paso a verte en el Quedamos?
    Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  18. El resultado de tu idea está a la vista, muy acertada y práctica. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron re-lindos!!! Me encantaron!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.