viernes, 27 de junio de 2014

RECICLANDO Y REGALANDO!!!

 HELLO!!! 
Que tal terminan esta semana!!!

Este mes nosotros festejamos el día del padre, y siempre me gusta que preparemos alguna sorpresa para papá con los chicos, ellos lo disfrutan mucho y así el regalo es mucho más especial.


esta vez pensamos en preparar unas bomboneras  o carameleras con las cajitas de huevos.


Cada uno quiso hacer la suya, y pintaron y decoraron a su gusto estas cajitas que harían de paquete y contenedor de cositas dulces



Con stickers, lentejuelas y unas palabritas escritas por ellos Papi tuvo el regalo más dulce...
y obvio que era para compartir!!!!


aunque no llegamos a sacarle foto a ningún bombón, que ricos!!!

Los chicos pusieron toda su imaginación para dejarlas bonitas, pero a la hora de reciclar puede ser una buena idea y podemos encontrar muchos recursos para decorarlas y reutilizar estas cajas 

besitos...

10 comentarios:

  1. Diles de mi parte que les han quedado muy bonitos.
    Me encanta trabajar con niños,hace años era monitora de manualidades en un grupo que hacia excursiones con niños de todas las edades, era agotador trabajar con ellos, porque todos quieres tenerte al lado y no dejan de llamarte y preguntarte, pero me lo pasaba genial con ellos y ellos conmigo, porque nos reíamos y cantábamos mientras hacíamos las manualidades que eran especiales para niños, pero los críos son como esponjas y lo aprenden rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los regalos hechos con tanto mimo y cariño!! ese papá debe estar requetecontento XD felicidades por tener unos peques tan guapos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola desde España: en mi país el día del padre lo celebramos el 19 de marzo. También los niños pintan dibujos y hacen regalos creativos. Me gusta mucho tu idea de utilizar el recipiente de los huevos. Muy bonito y original. Gran trabajo de tus hijos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Cositas hermosas !!!!! Hermosos detalles amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea cielo, super original, gracias por compartir con nosotras, lindo fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda idea Mariela, tienes un lindo regalo para el papá...y tienes a todos los chicos entretenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan buena, trabajando con tus amores,y compartiendo lo que tanto nos gusta hacer, que bien, por fomentar su creatividad,besito para los tres.

    ResponderEliminar
  8. que actividad más entretenida :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela! Qué lindo se los ve trabajando en las cajitas para los dulces!!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las bomboneras y que bien os lo tuvisteis que pasar decorándolas. Ojalá yo pudiera hacer algo así con el mío pero es que daría 2 pinceladas y me lo dejaría todo empantanado. Nada no ha salido a mi, aún tengo esperanza con la peque.
    La verdad es que con las hueveras se pueden hacer cosas muy chulas, he visto costureros muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.