martes, 1 de julio de 2014

QUEDAMOS!!!!

HOLA AMIGAS!!!!
QUEDAMOS!!!

nos encontramos nuevamente, con ganas de compartir de todo un poco ,en esta cita mensual junto a Ma. José.


hoy que les puedo contar, ya que en nuestro país Argentina estamos todos esperando ansiosos por ver a nuestra selección nacional de futbol buscando llegar a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014



Somos un país muy futbolero, y en ocasión del mundial la pasión crece en todos los niveles: grandes , chicos, hombres y mujeres, a todos nos gusta acompañar a la selección. 

Todo el mundo se detiene cada vez que juega Argentina, y se llena la ciudad de banderas, todo celeste y blanco. Justamente hemos festejado el 20 de junio el día de la bandera Argentina y como nunca!!!



Y estamos siguiendo día a día esta competencia, con mucha esperanza porque tenemos el orgullo de tener al más grande, Lio Messi y estamos con muchas ganas de volver a disputar una final. 

En casa todos nos ponemos sombreritos, camisetas , los colores celeste y blanco en todo lo que se pueda



Como mi modelo, luciendo los colores orgullosa!!!

Bueno, no les digo más que estamos muy nerviosos esperando el partido!!!!
Ojalá podamos festejarlo!!!!

VAMOS, VAMOS ARGENTINA!!!!!!

13 comentarios:

  1. Nosotros ya estamos en casa amiga... ni hablar!

    Que todo sea para bien al equipo y la afición de Argentina ; )))

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya que a mi país nos eliminaron de primeros espero que ganeis el Mundial. Mucha suerte. Tu niña está perfecta para animar al equipo. Messi juega en el Barcelona, equipo de mi país, y es todo un ídolo... lo quieren mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa modelo Mariela, mucha suerte con la selección argentina. Ahora mismo mi marido está viendo fútbol en la tele. Me encanta que vivan así los colores de su bandera, aquí hay muchos prejuicios por que no han hecho apología de nuestra bandera y hay una parte bien desarraigada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Llevar la afición y la ilusión a las labores es genial y trapasa toda tu alegria. Que ésta ilumine todos los días de tu vida. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela.
    Todos estamos locos con el futbol jeje a nosotros ya nos eliminaron, pero lo importante es pasarlo bien en familia.
    TIENES UNA HIJA MUY LINDA .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. una modelo lindisima!!! no soy nada futbolera , ni siqiuiera vi los partidos de la seleccion de aqui jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. jo, es que sabéis hacer unas cosas que yo ni idea la verdad. Han quedado preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de celebrar me encanta, a seguir estando de barristas super!!! seguimos el partido minuto a minuto. Linda modelo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. El tejido celeste y blanco divine!!! y la modelo una belleza!!!
    Las botitas de la entrada anterior me mataron! Un amor! Besosª!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela, muchas gracias por tu visita al blog y por tus palabras. Yo tampoco tengo mucho tiempo de hacer cosas. Entre el parque y la piscina ya tenemos ocupado todo el día. Tu modelo es guapìsima y luce muy bien esos colores, ya os queda un poco menos para llegar a la final, a disfrutar de los partidos con los tuyos. Mucha suerte para Argentina

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Mariela al Reto Amistoso. Siempre me sorprendes con tus creaciones tan lindas.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por no faltar a nuestra cita de QUEDAMOS.Es una entrada llena de vida y emoción.Muchos besicos amiga.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.