martes, 5 de agosto de 2014

QUEDAMOS?...Necesitando un cambio

Hello!!!Estoy volviendo de un receso sin aviso...
Que yo quedé desaparecida bastante tiempo!!!

lo primero que quisiera es disculparme con las amigas que organizan los retos de fin de mes, ya que esta vez me quedé en el camino en todos ellos. 
Del RA #55  de Rosario, esta vez realizando un poncho en crochet , también el primer Bea Bordamos entre amigas que aunque me apunté desde mi otro blog, tampoco estuve presente por allá, y bueno también con María Jose y la cita mensual Quedamos?, a la que estoy llegando unos días más tarde.

Les pido un poquito de paciencia, que ya estoy trabajando en estos proyectos pero ni tuve tiempo de hacer fotos de mi progreso...y ahora les cuento un poquito por qué.



De aquí a un me atrás me ha tocado un mes muy distinto en lo que va del año.
Después del subidón de emociones que vivimos llegó el receso invernal, que aunque por casa seguimos trabajando, significa descansar de la rutina y abandonar horarios.
Tal vez para muchas las vacaciones de invierno  impliquen pensar en planear muchas actividades para entretener a los mas chiquitos, pero a mi me gusta tomarlo con calma y dejarnos llevar porque tampoco puedo darles el gusto a todos y a veces cuesta ponerse de acuerdo.
A veces el día mismo te inspira y te invita a un paseo, una visita...o a disfrutarlo "tranquilamente" en casa, o como se pueda!! porque hay días que no dan ganas de nada.


A veces una quisiera poder hacer tantas cosas, con tantas ideas dándonos vueltas en la cabeza, tantos deseos por realizar, responsabilidades por atender que terminaron por atascarme, bloquearme. Y al final me quedé a medias o en la intención.

Alguna vez les conté de lo entretenido que puede ser pasar por todas las etapas de la niñez y adolescencia juntas y a la vez , con mis amores.
Al mismo tiempo de lidiar con cada una a su manera , ya que cada edad tiene sus necesidades propias , el hecho de tener ya la experiencia con los hermanos mayores no te da la garantía de saberlo todo y poder resolver las mismas situaciones, nunca son del todo igual. Asi que lo que a veces puede ser divertido otras puede ser inmanejable.

Y por otro lado, están los proyectos familiares. Con la mente enfocada en alcanzar el sueño de la casa propia, trabajando mucho para lograrlo lo más pronto posible ya que la casa nos ha ido quedando chica mientras la familia se agrandaba. Una de las salidas que más disfrutamos últimamente es poder estar en "casa", nuestra futura casa, viendo como va tomando forma nuestro hogar.Y es increíble como ya a pesar de las cosas que faltan nos podemos sentir tan a gusto y tan cómodos allí.!!!

Por eso desde hace un tiempo todo lo que me gusta hacer, ideas de los retos y cosas que me gustaría probar  lo imagino para ese lugar nuestro. 
Así que aquellas cosas que ahora resultan incómodas , es cuestión de un poco de paciencia , estamos a las puertas del gran paso, de un gran cambio de aire.


Un cambio muy necesario, y también para pensar en aquellas cosas que me gustaría cambiar para organizarme y sentirme mejor, y que todo pueda fluir...

Gracias María José por esta linda manera de compartir entre amigas, de todo un poco, cosas que nos gustan, cosas que nos pasan
Gracias amigas, por pasar, por su paciencia y por estar siempre inspirándonos unas a otras, ese es el mejor remedio para salir de un bloqueo mental!!!
Besitos...



5 comentarios:

  1. Si debe de ser complicado con diferentes edades las mamás deben de tener muuuucha paciencia :)
    Y bueno con eso de tu nuevo hogar vaya que si es todo un trabajo si tan solo con hacer reparaciones en la misma no se termina el tiradero pero la recompensa es grata y duradera. Así que a terminar con los pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar cada etapa, cada experiencia, cada paso que nos acerca a la meta. Y no puede haber nada mejor que disfrutarlo y compartirlo con quienes mas queremos, nuestra familia.
    Cuando las cosas cuestan, cuando hay que hacer sacrificios, los triunfos saben mejor.
    Pronto verán todo su esfuerzo coronado y podrán decir: valió la pena.
    Sigan trabajando juntos y haciendo de su sueño una realidad.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Mariela.Eres un ejemplo a seguir por mi.Estoy deseando ver tu nueva casita y os deseo que pronto se cumplan vuestros sueños.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada contigo en eso de que todos da vuelta alrededor de una y nos mareamos y a veces todo termina en nada, respiramos muy hondo y volvemos renovadas...Tambien en mi vida se vienen cambios y trato de prepararme para esta nueva etapa...fuerza amiguita y que bello que el sueño de tu propio nidito se este dando...besines y bendiciones y a seguir adelante !!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas vibras en todo los proyectos que tengas planeado en tu familia. Siempre es muy agradable ver todos tus tejidos que nos muestras en cada post.
    Bendiciones y cariños.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.