lunes, 27 de febrero de 2017

CUPCAKES ANIMALITOS AMIGURUMIS-RA#86

HOLA!!!! Como están tod@s!!!!

Como siempre este mes nos queda corto!!! ya estamos nuevamente llegando a la presentación de un nuevo reto amistoso

Y la anfitriona de febrero es nuestra amiga Ysnelda
Una maestra en el tema del modelado en porcelana fría  y ya muchas conocemos las cositas tan bellas que hace, pero si aún no pasaste por su blog te invito a hacerlo y podrás apreciar el mágico mundo que nace de sus manos.

Hoy la propuesta es


y lo que pensé que podría hacer es unos souvenirs con animalitos y por supuesto me decidí por el crochet!!!


Que tal unos cupcakes amigurumis de animalitos!!!




Para mi esta idea fue el combo perfecto ya que en que fiesta no hay cupcakes o pastelitos???? 



Realicé 4 animales diferentes : Un osito




 Un chanchito




 Un conejito




 Y un monito 




Creo que el tema que propuso Ysnelda es ideal en fiestas infantiles ya que los mas chiquitos adoran los animales y estos souvenirs pueden ser una hermosa opción para obsequiar a los invitados.

Quedaron muy tiernos no?!!!A ustedes cual les gustó más?



Recuerden que en este reto somos muchas participando, no se pierdan todas las idess para una fiesta temática como esta aquí!!!

Besitos...


Nos encontramos por las redes sociales, besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”





32 comentarios:

  1. me encantaron tus cup cake para este reto, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda e encantadora participação!

    ResponderEliminar
  3. Ficaram perfeitos, amei♡ beijos

    ResponderEliminar
  4. que bonitos tus cup cake, con sus caritas muy alegres, felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Unos cupcakes preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bellos todos los cupcakes y la idea de presentar los amigurumis así, una genialidad !!! Yo me quedo con.. tara ta taaaan : con todos jajaja pero hay que escoger,asi que voto por el cochinito y el conejito... felicitaciones por tu aporte al reto, muy lindo.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mariela están para comérselos. UN beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mariela!

    Que maravillosos cupcakes, una idea muy original. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Mariela ponme una docena de cada que se aproxima la cumpleaños de mi abuela y con ellos tengo el éxito garantizo ��������

    Besos ������

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron!!! ese conejito y ese cerdito son para comérselos... y como son cupcaques....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayss Mariela pero que pastelitos tan adorables, me encantan, son una monada. Es una genial idea y me la apunto para próximos cumples. Todos me gustan mucho pero sobre todo el conejito es tan tierno. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tus cupcakes, están para comérselos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que ricura de cupcakes, para mi el conejito.Besete

    ResponderEliminar
  14. Imperdibles en una fiesta, te quedaron hermosos y de una ternura total, me encantan!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero Mariela,qué ricuraaaas!! a cuál más bonito,son achucables total,jajaja.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ayyyyy,qué guapos!jajaja.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Estan divinos Mariela!! Son muy lindos y delicados, además de que la idea para una fiesta es genial! Te felicito me gustaron mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, ademas de tiernos apetecibles :) Mariela no sabia que estabas de regreso
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que lindos te quedaron los cupcakes de animalitos Mariela, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantan tus animalitos cupcakes, son geniales¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantó! Que originales y bonitos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. hola, que lindos cupcakes, es una obra de arte.
    Feliz reto amistoso.

    ResponderEliminar
  22. Que cuquis!!
    Tiernos y bonitos, todos!!
    Me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  23. Jaja, me encantan estos cupcakes, son muy bonitos.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus animalitos cupcakes, (magdalenas), como siempre hemos dicho ¿verdad?. Me ha gustado especialmente tu "chanchito", me encanta la riqueza de nuestro idioma, para mí "cerdito". Son preciosos todos. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos cupcakes Mariela! una idea muy original, son perfectos para cualquier fiesta :D, es muy difícil elegir uno pero si tuviéramos que elegir seguramente nos decantaríamos por el conejito, es una preciosidad y tenemos debilidad por ellos ;) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mariela!

    Que chulada de cupcakes de animalito. Es una idea muy original. Son preciosos.

    ¡Besotes y feliz feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy que dan ganas de comérselos con esas caritas, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela!!!! Por fin llegue a tu blog, jeje, voy un pelín con retraso, lo se :P
    Que cupcakes tan graciosos y que idea tan buena mezclar cupcakes para la fiesta con animalitos, me encantaron tus animalitos cupcakes :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  29. Otra que viene retrasada...ya me estaba perdiendo tus cupcakes tan encantadores, me gustan todos pero ¡el conejito es una delicia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. hola mariela, soy conxita. me encantaron tus mini cupcakes amigurumi

    ResponderEliminar
  31. Que lindos tus cupcakes!
    Desde luego no había visto ninguno así!
    Me parecen muy originales e ideales para regalar.
    Y por fin, casi a final de mes, he conseguido visitar todos los blogs.
    Perdona que no haya pasado antes pero me fue imposible.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  32. ayyyyy, pero que bonitos por favor!!!! dan ganas de comertelos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.