viernes, 21 de diciembre de 2018

CORONA NAVIDEÑA COUNTRY CON FLORES DE LANA

Sigo en rojo, verde y blanco!



Con esos colores todo se vuelve navideño...
como estas flores en mini telar circular que son como las que les contaba en esta entrada que también aprendí a hacer en el taller de bordado.
Este fue nuestro último proyecto, un trabajo que nos viniera justo para la Navidad:  hacer una corona  aplicando algunas flores y unas hojitas que nos enseñó la profe  para acompañarlas

Y bueno la idea era no comprar un aro para hacerla sino poder hacerlo con materiales que tuviéramos a mano.
Yo tenía unas cajas redondas de cartón de dulce de leche y aproveché una tapa grande pero que se estaba desfondando para quedarme con el aro de cartón que necesitaba




Con un viejo sweater de lana, corté tiras y fui envolviendo el aro de cartón hasta darle más grosor y forma redondeada




Podría decorarse así ya cubierta con ese paño, pero quería darle un aire country  así que la forré con tela de arpillera




la corona ya estaba lista, sin tener que comprar nada!




Entonces empecé a hacer las flores y hojas de lana 




Fui probando en qué posición colocarlas y que me gustara más




Tenía tela cuadrillé en rojo y blanco , y
le hice un moño bien grande con cintas( de la que usé para hacer mis angelitos  ) ya que el cuadrillé queda muy bien en este tipo de trabajos, a mi me encanta!




Y así quedó mi corona navideña al estilo country!!!!




Esta corona la voy a colocar dentro de la sala , porque ya tengo mi otra corona con ramas naturales en la puerta de casa.
Y ustedes, con que materiales han decorado la suya?

Este trabajo reciclado viene perfecto para unirme al ...

3R+1 con Arte


y aprovecho que es viernes para acompañar a Jen en el 
viernes handmade de Little Kimono





Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

9 comentarios:

  1. Hola !!!

    Está preciosa la Corona navideña.

    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Esta corona de estilo country me ha encantado.
    La arpillera queda muy bien con el rojo y el verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo este año no he hecho,jajaja,hago tantas cosas con ojos que se me olvida lo principal!
    Me gustan mucho las hojas!! y siii viva el rojo,blanco y verde,y cómo lo vamos a echar de menos.
    Como siempre muy fan de tus tejidos y tus decoraciones navideñas,y ese lazo mola mucho!
    Un beso grande Mariela! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela!!

    Ya te lo dije en google +, es una corona divina, siguiendo
    con los colores que predominan en Navidad, Rojo blanco y Verde
    El bordado es precioso, no me canso de admirar tus trabajos

    Muchos besos y Felices FIestas amiga

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  6. !Hola hermosa¡ como siempre lindos trabajos los tuyos, eres muy creativa te lo he dicho!verdad!
    Desearte una feliz navidad al lado de los tuyos que Dios derrame muchas muchas bendiciones en tu familia y en tu vida muy sinceramente!!

    besitos!!😚

    ResponderEliminar
  7. Una corona preciosa que luce muchísimo. Te ha quedado genial y el reciclaje es super creativo!
    Gracias por unirte a mi reto.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas coronas que decoraran tu casa en estas fiestas navideñas, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela,

    La corona te quedó genial, pero lo que más me gustó fueron las flores.
    Que tengas una feliz navidad.
    Betto.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.