No importa la época del año que sea, para mi cada ocasión me inspira para ponerle alegría a mi hogar con plantas y mucha creatividad.
Y la decoración que ya esTamos pensando es con este tema:
Gracias a la propuesta de Diana PEGOSTES Y COLORES , quien resultara elegida por su cartel de lavandería tan renovado, en el anterior RMB, ya empezamos a pensar en esa fecha tan especial del año
A mi me llevó a pensar en huevos de colores y conejitos, y aunque por estos lados llegará justo en otoño, cuando pienso en la Pascua me gusta mas decorar de manera primaveral.
Para eso tomé algunos huevos, los vacié tratando de no quebrarlos, haciendo tan solo un orificio en el cascarón por debajo y los pinté con pintura a la tiza y acrílicos, en tonos pastel
Corté un cartón de huevos, formando pequeñas hueveras para tan solo 4 unidades, para poder lucirlos.
Para acompañar mi decoración reuní unas macetitas con forma de conejito que están realizadas a partir de botellas plásticas ( las clásicas de lavandina-cloro y las de gaseosa)
El plástico se corta fácilmente y solo basta recortar en el borde la forma de orejas de conejo, y luegO con marcadores pintar su carita. Para el conejito amarillo aprovechamos también el pico de la botella por su silueta
Todas me las ha hecho mi mamá que sabe que nunca tendré demasiadas plantas o macetitas para mis suculentas y cactus
...
Esto me dió otra idea: utilizar los huequitos de la huevera de cartón para plantar otros esquejes
Y así logré mi pascua primaveral!!!
Quiero agradecer especialmente a Diana por su paciencia, ya que llego casi en el último minuto a este reto, después de haberme perdido la oportunidad de unirme al reto amistoso del cual fuera anfitriona.
A veces la vida te sorprende con situaciones que arman un verdadero revuelo de emociones: sustos, alegrías, tristezas, miedos...y donde la familia es lo primero.
Creo que todo ha sido un explotar de sensaciones después de todo lo que hemos vivido en todo un año por la pandemia; aunque hemos estado a salvo de la enfermedad, anímicamente todos fuimos afectados de una manera u otra.
Pero gracias a Dios todo se va acomodando poco a poco tras este mes tan intenso y espero volver a visitarlas y acompañarlas en los próximos eventos blogueriles.
Aprovecho que mis conejitos se han reunido para unirme al
otro lindo desafío mensual propuesto por Jen
Y muy feliz de poder ser parte una vez mas del RETO MENSUAL BLOGUERAS
En el blog PEGOSTES Y COLORES podremos ver todos los trabajos y participantes!
Nos vemos por las redes sociales
Besitos...