miércoles, 10 de marzo de 2021

JARDIN DE CONEJITOS Y HUEVOS DE PASCUA - RMB




No importa la época del año que sea, para mi cada ocasión me inspira para ponerle alegría a mi hogar con plantas y mucha creatividad.

Y la decoración que ya esTamos pensando es con este tema:





Gracias a la propuesta de Diana PEGOSTES Y COLORES , quien resultara elegida por su cartel de lavandería tan renovado, en el anterior RMB,  ya empezamos a pensar en esa fecha tan especial del año 

A mi me llevó a pensar en huevos de colores y conejitos, y aunque por estos lados llegará justo en otoño, cuando pienso en la Pascua me gusta mas decorar de manera primaveral. 




Para eso tomé algunos huevos, los vacié tratando de no quebrarlos, haciendo tan solo un orificio en el cascarón por debajo y los pinté con pintura a la tiza y acrílicos, en tonos pastel




Corté un cartón de huevos, formando pequeñas hueveras para tan solo 4 unidades, para poder lucirlos.




Para acompañar mi decoración  reuní unas macetitas con forma de conejito que están realizadas a partir de botellas plásticas ( las clásicas de lavandina-cloro y las de gaseosa)
El plástico se corta fácilmente y solo basta recortar en el borde la forma de orejas de conejo, y luegO con marcadores pintar su carita.  Para el conejito amarillo aprovechamos también el pico de la botella por su silueta 




Todas me las ha hecho mi mamá que sabe que nunca tendré demasiadas plantas o macetitas para mis suculentas y cactus

...

Esto me dió otra idea: utilizar los huequitos de la huevera de cartón para plantar otros esquejes




Y así logré mi pascua primaveral!!!







Quiero agradecer especialmente a Diana por su paciencia, ya que llego casi en el último minuto a este reto, después de haberme perdido la oportunidad de unirme al reto amistoso del cual fuera anfitriona. 
A veces la vida te sorprende con situaciones que  arman un verdadero revuelo de emociones: sustos, alegrías, tristezas, miedos...y donde la familia es lo primero.
Creo que todo ha sido un explotar de sensaciones después de todo lo que hemos vivido en todo un año por la pandemia; aunque hemos estado a salvo de la enfermedad, anímicamente todos fuimos afectados de una manera u otra.
Pero gracias a Dios todo se va acomodando poco a poco tras este mes tan intenso y espero volver a visitarlas y acompañarlas en los próximos  eventos blogueriles.





Aprovecho que mis conejitos se han reunido para unirme al 
otro lindo desafío mensual propuesto por Jen







Y muy feliz de poder ser parte una vez mas del RETO MENSUAL BLOGUERAS


En el blog  PEGOSTES Y COLORES podremos ver todos los trabajos y participantes!



Nos vemos  por las redes sociales

Besitos...

”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”



19 comentarios:

  1. Los huevos quedaron muy bonitos con esos tonos pasteles y junto a tus macetitas con forma de conejos hacen un bonito conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado todo el conjunto Mariela, me encanta, y sobre todo esos colores tan primaverales. Precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ideas Mariela,y con unos tonos preciosos Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Una puesta en escena espectacular para estos maceteros pascuales, Mariela
    Me alegra que las cosas vayan recuperándo la normalidad por tu casa.
    Nos leemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre se me ha hecho dificil lo de vaciar los huevos para pintarlos, que bonitos te quedaron en esos tonos! Y las macetas de conejo se ven muy bonitas, tus plantitas siempre enamoran. Me gusto mucho la idea de usar el empaque de huevos así, como expositor para los huevos. Que bueno saber que todo va mejor en tu hogar, gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ingenio Mariela!!!
    Esas macetitas ambientan cualquier rinconcito de la casa!!!
    Ya mismo lo intento! besitos.-

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto bonito que seguro que llama la atención donde lo pongas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, y desde luego lo de plantar jardineras en ellas esta genial....

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea!!!
    Ha quedado una decoración muy bonita!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, encantadísima de tenerte de vuelva y ver tus maravillosas creaciones 😁👏 las plantas me fascinan y estos tiestos han quedado ideales para darle color a esta temporada, también he visto que suelen plantar los esquejes en las cáscaras de huevo aunque yo aun no lo he hecho y ver la decoración que has hado a los huevos me lo ha recordado, a lo mejor lo intento ^^
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito jardin has hecho!!! me encantan esas macetitas conejiles y cómo te han quedado las plantitas en la huevera... Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindas macetas! Por suerte los cactus nos acompañan en todas las estaciones y podrás alegrar la vista con un rinconcito primaveral durante todo el año

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese espíritu de dar calor de hogar a la familia, del cual me he contagiado de ustedes y lo agradezco tanto y más con estos bellos detalles, lo sabes que me encanta tu jardín y las suculentas, me he estado tomando estas ideas ya que tengo bastantitas suculentas y no se pueden estar comprando macetas por lo caro, pero también porque me gusta más hacerlas y yo que apenas acabo de tirar un bote blanco que hubiera servido para un conejito... Espero todo bien por el imprevisto el RA, se me hizo extraño no verte, yo estoy intentando no soltarme de los retos y a la vez de todas ustedes porque esto me anima mucho y este año, a diferencia del pasado, me está ayudando a tener el espíritu en alto con actividades y el contacto con ustedes aun por medio de los blogs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto tan bonito, me gusta que es además con reciclaje al que me adhiero totalmente. Aquí en Alemania todo el mundo decora mucho su casita con este tema y es un canto a la alegría. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Mariela tiene mucho mérito el toque primaveral que le has dado a tu propuesta para el reto.

    Un reciclado muy creativo para tu decoración de Pascua...me encantan tus plantas en esos envases y los huevos coloreados.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Que chulos todos los trabajos. Los huevos pintados de colores están precioso y la idea de colocarlos en la huevera con unas plantitas, genial. El conejo amarillo una gran idea y muy creativa, en general un conjunto encantador y con materiales reciclados. Genial. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Los huevos de colores y las macetas de conejitos forman un conjunto especialmente bonito y divertido! ah, y qué buena idea usar la huevera de cartón para los esquejes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo, ha quedado una decoración muy bonita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.