miércoles, 4 de septiembre de 2024

TE INVITO AL RETO AMISTOSO #177

Sean bienvenidos al Reto Amistoso de septiembre✿❀ 

Con la linda sorpresa, luego de haber compartido junto a Violeta de un gran reto amistoso en agosto desde su blog Mis Labores de Punto y Crochet, de poder tener la oportunidad de ser la organizadora de este nuevo RA#177. Ahora entonces es mi turno de proponerles un nuevo tema que espero los entusiasme también:

FLORAL


Sí, para las que ya estamos a punto de recibir a la primavera es casi inevitable pensar en las flores que nos enamoran con sus aromas y colores; pero, aun así, es un tema que nos inspira a todas en cualquier época del año. Creo que en nuestras creaciones nunca falta una tela floreada, una bella servilleta de decoupage con un bello ramo, una tarjeta, alguna prenda o mantel bordado con florcitas, tejidos con grannys de flores, modelar figuras y decorarla con alguna rosita, reciclar alguna tela y transformarla en una decoración floral, etc.

Lo lindo de los retos amistosos blogueros es que se puede participar con cualquier técnica o material que nos guste y lo que sea que nos dé ganas de crear, porque además nos encanta compartir y aprender cosas nuevas

Ideas no creo que les falten, pero les dejo algunas en este tablero de Pinterest

Ya conocen las reglas seguramente, pero como cada mes las recordamos:



 -Dejar un comentario en esta entrada para confirmar tu participación, yo iré agregando aquí la lista de participantes.

- Compartir el logo o banner de participación en tu página o blog, para hacer extensiva la invitación. 

- Hacer una manualidad o presentar un nuevo trabajo propio con técnica y materiales libres inspirados en el tema propuesto: FLORAL

- Publicar la entrada nueva o post con tu trabajo el día 30 de septiembre 9:00 am, hora de España/ 4:00 am hora de Argentina

- Incluye en tu entrada el logo de este RA#177

- Colocar en tu publicación el siguiente enlace, de la entrada en la que incluiré todos los trabajos presentados:

https://marielainspirhada.blogspot.com/2024/09/inspiracion-floral-presentacion-del.html

- De ser posible envía el enlace de tu publicación cuando la tengas lista o antes del 30 de septiembre del 2024, a mi correo: marielautzma@gmail.com para poder incluirlo el día de presentación en mi blog.


Querés conocer la historia de los retos?

Los Retos Amistosos empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer", que ha cambiado el nombre a "Yarnilandia". Ella creó estos retos como una invitación a tejer proyectos en crochet juntas, a partir de el mismo diseño pero cada una poniendo su inspiración y creatividad ...sólo por el placer de tejer, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el crochet.

Organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo.

Finalmente, los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Atelier de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y diferentes materiales dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes, que será propuesta por la organizadora del mes anterior.

Conoce aquí la lista de Todos los Retos Amistosos en estos años

Qué la inspiración floral nos invada!

Participantes
  1. Violeta - Mis labores de punto y crochet
  2. Diana - Pegostes y colores
  3. Isabel - Alromasar
  4. Mia - Craftartista
  5. Conchi - La buhardilla de Conchi
  6. Ma.José - El inventario de MJ
  7. Carmen - La tijera de Clío
  8. Betto - Betto tejidos

Espero contar con vos!

    Nos vemos en redes sociales, besitos...


26 comentarios:

  1. hola Mariela
    que bonito tema del reto te acompaño, gracias por ser la nueva anfitriona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en mí y acompañarme, me alegra mucho contar con vos! Besitos...

      Eliminar
  2. Gracias por aclarar lo de los retos , quienes fueron las creadoras de ellos , aun sigo siendo seguidora de ellas, y lo que tambien se ha perdido los premios que nos dábamos con una encuesta que hacían para que nos conocieramos mejor, lo que ya no se de quien o cómo nació este tema.........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pilar, gracias a los retos y los premios nos conocimos entre todas, y nos la pasábamos blogueando mucho más. Por eso es lindo poder seguir con esta tradición de encontrarnos mes a mes compartiendo nuestros trabajos. Besitos...

      Eliminar
  3. Acabo de comenzar un trabajo con mas horas, ahora tendre menos tiempo para manualidades, pero hice algunas cosas que adelante en el verano y tengo algo que no he publicado que es perfecto para el tema, asi que anotame que te acompaño, gracias por organizar el reto Mariela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Diana! Gracias por acompañarme, besitos...

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por ser la nueva anfitriona!
    Un tema muy inspirador. Seguro que veremos grandes trabajos.
    No me puedo comprometer a organizarlos pero si a acompañarte en esta ocasión con un trabajo que tengo esperando ver la luz.
    Apúntame si eres tan amable, por favor
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedas sumarte en esta ocasión es ya una gran alegría! Apuntada!!! Besitos...

      Eliminar
  5. Yes, Mariela, I participate! Great theme, my friend. Kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for joining, it's great to count with you! Besitos...

      Eliminar
  6. Hola Mariela, felicidades por ser la nueva organizadora de este Reto. Un tema precioso en cualquier época del año y aunque nosotros vamos cara el otoño me apunto.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno contar con vos! No importa la época del año, todas disfrutaremos de las flores en este reto. Besitos...

      Eliminar
  7. Enhorabuena buena Mariela!!
    Me gusta tu propuesta para el próximo reto, en principio es difícil resistirse y me encantaría participar a ver si puedo realizar para esta ocasión un proyecto pendiente.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenos días, me puedes tomar en cuenta para el reto por favor 🙏 ya sabes mi blog es la tijera de Clio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Carmen! Me alegra que te sumes también, besitos...

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué chulo todo el blog, ojalá poder aprender algo. Buen fin de semana. Un abrazo ❤️
    Posdata: te sigo y dejo mi blog por si te quieres pasar: http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita ! Con gusto pasaré a conocer tu blog pronto, besitos...

      Eliminar
  10. Hola Mariela,

    Felicidades por se la nueva organizadora del reto amistoso.
    Claro que estamos esperando la primavera por estos lados, cómo no acompañar tan linda propuesta, cuenta conmigo!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!!! Sí, nosotras ya estamos sintiendo al igual que las plantas, como los días van volviéndose más agradables, y queremos disfrutar de las flores!!! Besitos...

      Eliminar
  11. Perdona Mariela, has puesto que el reto es el30 de Julio?'
    "Publicar la entrada nueva o post con tu trabajo el día 30 de julio 9:00 am, hora de España/ 4:00 am hora de Argentina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias por avisarme Lola. Hubo un párrafo donde me confundí. Corregido!

      Eliminar
  12. Felicidades por ser nuestra anfitriona de Septiembre, claro que me uno! muy cierto, nunca falta una flor en algún diseño, sea tela, tejido, papel, etc. Cuenta conmigo ❤️!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Excelente tema. Felicidades Nueva anfitriona del Amistoso de septiembre. Me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. i am the one who cares a lot of for the one who took the charge in the era Embroidery Digitizing Service  for the all stuffo of it. 76435752364432#$!$^(*&)))%$#%^(^(_)&)

    ResponderEliminar
  15. Venga que me apunto, con lo que me gustan las flores! Enhorabuena por ser la anfitriona
    Feliz fin de semana,bss

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.