miércoles, 8 de noviembre de 2023

RMB PREPARANDO EL CORREO DE NAVIDAD


Hace poco me compré unos cuantos diseños de estenciles y aún no había podido estrenar ninguno.
Pero este reto me dió la oportunidad.

El reto mensual blogueras este mes es de la mano de Diana Pegostes y Colores

Y el tema nos invita a prepararnos con tiempo para las fiestas.

RMB Correo de Navidad

La verdad es que de todos mis estenciles ninguno era navideño. Pero me vino bien uno de frases y otros de estrellitas que ya tenía.

Se me ocurrió reutilizar unos separadores de cartón que vienen en los paquetes de infusiones .
Y también probar hacer estencil en relieve con pasta de modelar


Nunca lo había hecho en papel y me resultó facil, con ayuda de una paleta de madera de los helados fui pasando la pasta por la palabra.


Luego busque todo lo podría aprovechar para decorar los tags: servilletas de decoupage, tela cuadrille, arpillera, lanas...

Para darle un toque de realce di sombras y brillos, y dibuje unas puntadas con marcador blanco y negro 


Así que este ha sido un verdadero reciclado!

Así acompaño a Diana en este RMB, a quien además quiero saludar especialmente ya que su blog ha cumplido 12 años el mes pasado y junto a Eli, y todas las compañeras que la seguimos y admiramos tanto le quisimos dar está linda sorpresa...



Su blog Pegostes y Colores siempre nos llena de inspiración ya que ella es una maravillosa artesana y tiene el don de transmitir y compartir todo su arte de la mejor manera. Por ser una persona hermosa, a pesar de conocernos solo virtualmente, la consideramos una gran amiga y elegimos este día para felicitarla.

Hoy la visita a su blog en este reto mensual blogueras es por partida doble!

¡¡¡Muchas felicidades Diana!!!!



   Nos vemos en redes sociales, besitos...


15 comentarios:

  1. Buen trabajo para este bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos, Mariela
    Adoro hacer tags y aprovechar en ellos restos de materiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están super hermosas, excelente forma de utilizar los stencil, mi favorito es el de las estrellas, son muy bonitos. Desde ya te deseo unas muy felices fiestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mariela , tus tags de Navidad estan preciosos, perfectos para las fiestas y que linda de acordarte de mi cumpleblog, muchas gracias por acompañarme en el reto y por la felicitacion!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo el que has realizado utilizando materiales nuevos y reutilizados, me han encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla de tags!! Genial idea tu maravilloso reciclado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mariela gracias por todo! la tarjeta de invitación que has diseñado es preciosa! Y de los tags no se diga, pasaron de una sencillez inicial a calidad de Boutique, muy creativos y súper navideños.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela!
    Están buenisimas las tarjetas, me gustó la idea de stancil con relieve je je.
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Bettina.

    ResponderEliminar
  9. That's a really perfect recycling and it looks so beautiful. This makes gifts even more valuable.

    ResponderEliminar
  10. Has dado buena cuenta de todas los recortes, hay veces que se consigue un gran resultado con material de descarte.

    Tus tags han quedado muy chulos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Las tres "R", reutilizar, reciclar y requetebonitas!
    Precioso todo.
    Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  12. Nos encantan tus tags de Navidad, el relieve, la decoración, la verdad es que te han quedado geniales y además reciclando, simplemente espectacular Mariela! besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog. No sé por qué razón no aparece publicado!!!!
    Besos con turrón.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito trabajo y además aprovechando todo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Quedan decorativos, lindos y hermosos. Hechos con gran detalle.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.