domingo, 30 de septiembre de 2012

RETO Nº 33 + RETO POLLITOS EN CASCARON

Hello!! Hola chicas!!!

Hoy es día de presentación del reto, y como me anoté en 2 esta vez, doble tarea!!!
primero les muestro mi servilletero del RETO 33 organizado por Silvia, 
de El pasatiempo de Silvia que tuvo una muy linda idea para realizar este
 trabajo en crochet y luego endurecerlo.
Sugirieron un par de técnicas y me animé a probar la de almidón de maíz ;
 como lo hice en blanco creo que puede venir bien para cualquier ocasión cambiándole
 la cintita por algún otro detalle.



Y estos son mis pollitos o pichoncitos en el cascaron!!!
este reto lo propuso Monserami  de puntadas del alma y me pareció tan tierno que quise anotarme,


 También lleva técnica de endurecido  el cascarón.
Estos pollitos son mis primeros amigurumis y quedaron bonitos
A ver si luego me animo a hacer algún otro!!!
Felicito a Silvia y Monse por organizar todo y tan bien explicado, 
y ahora me voy de paseo a sorprenderme con sus trabajos


Este es mi certificado de participación, gracias!!!



Por ahí nos vemos!!! Besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

42 comentarios:

  1. Hola mariela,
    Si el servilletero es lindo los pollitos mucho más. Que dos trabajos más bonitos! me encantan! Te felicito amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, te quedó muy bonito el servilletero, me encantó el diseño y los pollitos están preciosos, muy tiernos. Felicitaciones por tan lindos trabajos amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, hermosos tus dos retos =) felicidades por cumplir ambos ^-^ nos vemos en el siguiente reto, un abrazo muy fuerte para ti ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz Domingo Mariela,muy lindo todo,el servilletero esta precioso,divino.Muchas nos inspiramos en el blanco.re-bonito.Felicidades ! :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindos ambos trabajos!!! te quedaron genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, que lindo servilletero, y los pollitos estan preciosos, felicidades, te deseo un excelente domingo,te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado lindos tus trabajos Mariela y coincidimos en los colores para el servillatero...los pollitos muy tiernos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y elegante en blanco con ese color de cinta queda perfecto.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola ambos trabajos te han quedado geniales, pero cuidado eh porque los amigurumis si son muy adictivos, jajaja, Muchas gracias por tu lindo comentario y visita en mi blog, nos encontramos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  10. Ufff...se me olvidó...los pollitos están lindos y tiernos.

    ResponderEliminar
  11. Bellisimos y delicaditos tus trabajos amiga,me encantan,Felicidades!,espero que pronto nos juntemos en un nuevo reto!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que disfrutes de un precioso Domingo junto a los tuyos,
    amiga hermosa,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela preciosa,felicitaciones por tus dos hermosos retos cumplidos!!!Son una belleza!!!Gracias por visitar mi casita.Dios te acompañe.

    ResponderEliminar
  13. que hermoso el servilletero parece una ostra muy lindo ¡¡¡¡y que tiernos los pajaritos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela, me encantó tu portaservilletas, el punto que le hiciste es hermoso! Y los pollitos te quedaron muy tiernos!
    Felicitaciones por los dos retos, y buena semana...

    ResponderEliminar
  15. Oi, também estou participando do desafio reto 33 e adorei sua peça, linda! Aguardo sua visita,tenha uma linda semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela,
    me encanta tu servilletero, quedó precioso.
    Y los pollitos son una ternura, me fascinan.
    Felicidades por ambos retos, excelente trabajo!!!
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el punto empleado para el servilletero le da un aire romántico y delicado a la vez, felicidades por el reto cumplido, besos feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela. Preciosos¡¡¡¡¡ los dos retos son muy bonitos, el servilletero es muy elegante y los pollitos son un amor.
    besos

    ResponderEliminar
  19. hola,por fin te encuentro porque cada vez que pincho en la lista me manda a otra pagina ,conque he tenido que ir a mi blog y desde ahí estrar en el tuyo
    y ahora vamos con los retos : el servilletero te ha quedado genial con ese punto ,parece un abanico y se ve precioso y que decir de los pollitos ,se ven tan tiernos ,es una delicia verlos y como te entre el gusanillo de los amigurumis te veo haciendo un monton
    besoos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariela. Que bella tu versión de servilletero, Gracias por tejer conmigo. Pasa por tu certificado a mi blog.
    Un abrazo..
    No se que ha pasaba con tu enlace, por que lo puse el que tu me dejaste pero no pasaba a tu blog, pero creo que ya está arreglado, tuve que copiarlo desde tu blog para que se direccione bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , creo que estaba mal escrito blogspot,no me di cuenta antes!! pronto paso por mi certificado,besitos...

      Eliminar
  21. Hola Mariela, precioso tu servilletero y tus pollitos, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela!!
    Muy bellos tus trabajos amiga, te felicito, y tu primer amigurumi es el impulso al siguiente, ya que te quedo muy bien!!
    Bendiciones a a ti y familia.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela, lindisimo te ha quedado tu servilletero, está muy fino y elegante, me ha gustado mucho, y los pollitos en el cascaron están divinos, me han encantado. Te felicito por ambos trabajos.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  24. Mariela,me encantan tus trabajos...se ven preciosos!!!!...y cada vez me gusta más tu blog,jeje...todo está muy lindo...yo esperando a comenzar el SAL TILDA DE NAVIDAD de mi blog(en el que participas)la vamos a pasar genial!!!
    bueno te dejo...besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ambos retos muy lindo, te agradezco la visita y el comentario, bendecida semana! :-)

    ResponderEliminar
  26. Que lindo servilletero me gusta el tejido que hiciste, una alegría haber compartido un reto más. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela hermoso el diseño que utilizaste en el servilletero y los colores suaves, los pollitos divinos felicitaciones por los retos cumplidos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. hola, hola.

    es un placer visitarte y más aún tejer juntas. el servilletero una belleza, y los pollitos encantadores

    Felicidades

    ResponderEliminar
  29. Por fin amiga, ayer intenté tres veces y no pude entrar te cuento que mi compu esta super lenta porque tengo internet barato :) y también se congela (no creo que este sea el término) ni modo, a echarle ganas con lo que tenemos.

    Preciooso te ha quedado el servilletero y sí cambiándole el listón es como tener otro nuevo.
    Los pollitos están tieeernos!!!!
    Feliz semana }
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLAAAAAAAAAA
    FELICITACIONES , ESTA PRECIOSO EL SERVILLETRO,
    CON CARIÑO,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  31. HOLA MARIELA,QUE LINDO TU SERVILLETERO DEL RETO AMISTOSO !!!!!!
    FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITO,CON TODOS SUS DETALLES Y EL CASCARON CON LOS POLLITOS ADORABLES,JEJE
    AGRADEZCO TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG.

    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  32. Todo muy bonito, felicidades!! :D los pollitos demasiado tiernos jeje, saludos!
    Sarita

    ResponderEliminar
  33. precioso el servilletero y el cascaron una monada

    ResponderEliminar
  34. Mis mas sinceras felicitaciones, es muy bonito, un abrazo de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  35. muy fina y delicada me encanta felicitaciones

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!!! Muchisimas gracias por acompañarme a este reto. Ya le publiqué en mi blog :D

    ResponderEliminar
  37. hola mariela, el servilletero te ha quedado muy bonito y los pollitos en su cascaron son preciosisimos!!; me gusta mucho tu blog, te sigo y asi nos vamos conociendo mejor,un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu reto,es muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola muchas gracias por tu visita a mi blog como habras visto no he conseguido hacer el reto y viendo todo lo que estoy viendo me da envidia sana por que vosotras lo hayais podido hacer ( pero yo no voy a destistir y ademas como el proximo reto tiene que ver tambien con la cocina ya veras que linda va a quedar la mia jajjajaja muchas gracias de nuevo por la visita y los comentarios nos vemos muy pronto un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola Mariela, gracias por visitar mi blog, tu servilletero quedó precioso y el color lo hace combinar con todo, felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.