domingo, 2 de septiembre de 2012

MUCHOS MOTIVOS DE ALEGRÍA!!!! UN NUEVO PREMIO Y NUEVO RETO AMISTOSO!!!

Este mes lo he comenzado con muchas alegrías realmente!!!
primero voy a mostrarles como quedó la torta de mi hijo Agus,una zapatilla torta:


el adora este tipo de zapatillas, ya que es fanático de las bicis y las "piruetas" en las rampas, es la moda que ellos siguen!!
No sabía si iba a poder conseguirle las zapas que le gustan, entonces pensé que
de alguna manera las iba a tener!!!
Y a él le gustó mucho su torta, esa es mi mayor satisfacción!!!
otra de las cosas lindas que me pasaron es que en la fiesta del día del blog conocí muy lindas amigas, entre ellas a Romina de Chamilitos Home, una argentina que vive en Italia, asi son las cosas de la vida!!!
Y Romi me alegró con la noticia de este premio especial:


muchas gracias Romi!!!

Ahora yo también quier dárselo a 3 amigas que se lo merecen tambien:



Y para continuar con las labores ya me anoté en el reto amistoso nº33, esta vez Silvia
del blog El pasatiempo de Silvia es la organizadora.


Si quieren sumense a esta propuesta en crochet con técnica de endurecido.Aqui el pap.

Bendecido domingo!!!
 Besitos para todas...

12 comentarios:

  1. Hola Mariela!
    La tarta es genial, la mire dos veces a ver si la zapatilla era de verdad o de dulce. Quedó preciosa!
    Muchas felicidades a tú hijo de mi parte y felicidades a ti por el premio. El otro ya lo puse en mi blog de tesoros, graciasss.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisísimas gracias Mariela!!

    La verdad es que el día del blog me sirvió para conocer muchos nuevos blogs y personas. Espero poder profundizar con el tiempo.

    Muy bonita la tarta de tu hijo, debía estar muy orgulloso de su mami!!

    Muchas gracias por el premio.

    Nos veremos durante el reto!!

    Muchos besos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita que es la tarta seguro que tu hijo se quedo encantado de la vida! Esta para incarle el diente!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario.
    que lindo todo en tu blog, ya soy tu seguidora y e bolso del reto te quedó maravilloso
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! He llegado a ti por él...curioseando desde un blog que le habias otorgado...y me he encontrado la tarta a tu hijo y me ha encantado!!! Al principio no veia que era una tarta...pensaba que era una zapatilla!!! riquisima seguro!! Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de torta, que pena debió darte al partirla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, me gusto la torta está muy original, felicidades para tu hijo y muchas gracias por tu lindo regalo.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela, esa tarta se ve riquisima, Muchas felicidades a tu hijo, a ti por tu premio y a las amigas a quienes se lo has otorgado, Te dejo un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por entregarme este premio!!!...en la próxima entrada lo publico y luego lo dejo en el lateral del blog...y te felicito a vos también...la torta me encanta!!!!!
    besos amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito tu blog ♥!
    Hermosa torta.
    Besos,
    Lauren

    ResponderEliminar
  11. qué linda quedó la torta!!! y debe haber sido riquísima!!! felicidades por el premio! besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA. PASO A COMENTARTE ALGO QUE ESTA SUCEDIENDO. SE QUE HUBO UN RETO. HACER UNA CARTERITA EN CHROCHET CON FORMA DE MARIQUITA. VI QUE COMENTASTE EL TRABAJO DE YIRA. BUENO VENGO A DECIRTE QUE ES UN PLAGIO. ESE TRABAJO ES DE LILI DEL BLOG "MIS HORTIZADAS EN CROCHET".
    PUEDES VISITARLA PARA QUE LO COMPRUEBES.
    ¿ME DEJAS UN PEDACITO DE TORTA? AUN QUE SEA UN TROCITO DE CORDÓN. TE QUEDO MUY BONITA. ¿NO ES UN PLAGIO VERDAD?. FELICIDADES Y BESITOS AL CUMPLEAÑERO. CARIÑOS. LULA :o)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.