viernes, 23 de septiembre de 2022

INVITACIÓN AL RMB DE OCTUBRE: "HOngOs y GnOmOs"

Siempre es motivo de satisfacción poder ser la anfitriona de un reto, en especial cuando se trata del reto mensual bloguer@s donde son las compañeras las que han dado sus votos a tu trabajo. 


Gracias a Conchi y a todas las participantes, me alegra que les haya gustado mi estante guarda-todo para el jardín en el RMB de septiembre desde la Buhardilla de Conchi.

La verdad es que hace tiempo estoy antojada con hacer algo y ahora que
acaba de iniciar una nueva estación (Primavera u Otoño según el hemisferio donde nos encontremos ) 
seguro  este tema resulte fácil relacionarlo con eso  y ponerse creativos.
 
El tema para el RMB de Octubre será :
🍄HONGOS y GNOMOS🍄

Espero que a ustedes también los motive y puedan encontrar una linda idea para crear con los colores de las estaciones, por ejemplo, en la técnica que mas deseen , lindos y variados hongos o setas, o divertidos gnomos, o duendecitos.
Recordemos que no en mucho tiempo vienen las fiestas y tal vez ya tengamos la oportunidad de tener listo un gnomo navideño.

Muchas ideas para inspirarse reunidas en este tablero Hongos y Gnomos en pinterest, que estuve explorando y creo que les puede servir para ponerse manos a la obra
Para participar las reglas siempre son:

1.- Dejar en esta entrada  un comentario confirmando que quieren participar en este reto.

2.-  Llevar el logo del reto al blog, para hacer visible la invitación.

3.-Realizar un trabajo original sobre el tema propuesto, en este caso "HONGOS Y GNOMOS", en la técnica que quieran: costura, pintura, crochet, bordado, scrap, modelado, tarjetas, reciclado, dibujo, etc...es a gusto y posbilidad de cada uno.

4.- Crear una entrada para el día de presentación que incluya  además el logo de este tema  y el logo del RMB, que se publicará el segundo miércoles del mes, el 12 de octubre a las 9:00 am(hora española) Día de presentación.

6.-  Recuerden enviarme el enlace de su entrada y una foto del trabajo propuesto antes de esa fecha, preferentemente hasta el día 10 de octubre a mi correo:

 marielahlady@gmail.com 

7.-Enlazar su entrada a la entrada de presentación del reto mensual blogueras que publicaré en mi blog ese día con todos los blogs y trabajos participantes: con este link: 

https://marielainspirhada.blogspot.com/2022/10/presentacion-del-rmb-hongos-y-gnomos.html

8.-  Lo mejor de todo:  Visitar los blog participantes, disfrutar de sus creaciones y dejar un comentario.

9.- Regresar a dejar su voto en el blog anfitrión el día viernes 14 de octubre con el que se definirá al próximo  blog anfitrión.

Y lo más importante , divertirnos con estos retos y lograr que los encuentros continúen y puedan sumar más amigas y visitas, que es justamente el objetivo de nuestro querido RMB.
Espero quieran sumarse!

Lista de participantes:

  1. Anaisa
  2. Eli R.
  3. Mia
  4. Stella Maris
  5. Jazmin
  6. Conchi
  7. Mayte
  8. Maite
  9. Jen

Nos vemos en las redes sociales, besitos...

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

11 comentarios:

  1. Felicidades por ser la nueva anfitriona!!
    La propuesta es muy imaginativa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ser la nueva anfitriona! Y luego decirte que me encanta que hayas escogido temas tan inclusivos, hongos y /o gnomos nos da mucha oportunidad de participar en cualquier lado del hemisferio donde estemos. No me anotes todavia, si quiero participar pero de momento tengo mucho trabajo, pero de que estoy pensando en hacer algo, si que lo estoy, espero poder lograr llegar a tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Mariela!!
    Una propuesta original y divertida.
    Seguro que veremos trabajos ideales.
    Si veo que puedo participar te aviso con tiempo más adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo felicitarte por ser la nueva anfitriona , y desde luego que por supuesto que sí! encantadísima de acompañarte me atrae mucho la idea, a ver qué se nos cruza por ésta cabecita loca mía!... abrazos a la distancia!🤗🥰

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mariela! ya deseaba ver el nuevo tema, ambos bellos y originales y por cierto dos propuestas que no habían pasado nunca por mis ideas, por esto me gustan los retos que nos llevan a probar y elaborar nuevas cosas, Anótame!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hi Mariela,
    Yes, my friend. I participate. I like the theme very much. Please count me in.
    Also: I am very glad that you FINALLY received the 3rd envelope.
    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela!, Felicitaciones por ser la anfitriona y por tan bella propuesta, por cierto!
    Te acompaño con gusto en octubre!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo quiero hacer un gnomo estas navidades... así que voy a ver si lo consigo hacer antes y así participo. ya te confirmaré, no me apuntes aún por si acaso! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela!
    Felicidades por ser la nueva anfitriona, el tema es muy bonito y concuasa con algo que tenía en mente, así que me apunto!!
    Ya me llevo el logo a mi blog :D
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela, aunque estoy un poco liada ya sabes que no me puedo resistir a un reto y menos cuando el tema me gusta tanto, así que cuanta conmigo.
    Y felicidades por tu precioso trabajo ganador del reto. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariaela, apuntame al reto, me ha encantado como has puesto la propuesta.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.