sábado, 1 de octubre de 2022

PINTANDO ROSAS Y HOJAS - RETO CRAFTLANDIA

PRIMAVERA A PLENO, SEGUIMOS PINTADO LATITAS!

Hoy quiero enseñarles cómo quedaron mis plantas en sus nuevas macetas recicladas.

Tenía tantas ganas de ponerles ya la tierra y armarlas que compré unas nuevas suculentas y las estrené con ellas!


A la latita más baja en cambio la llené de pequeños y variados esquejes tomados de las sucus que ya tenía.


Y quedó un hermoso conjunto en celeste y verde lima dónde las rosas fucsia se llevan la atención 🥰


Pero que tal unas rosas pintadas en otros colores?


Sobre tonos tierra y naranja, unas hojas verdes toman protagonismo 


Haciendo un corazón de alambre logré armar un tutor para está plantita colgante que se llena de corazones 


Y miren lo lindo que queda una guarda de hojitas verdes a su alrededor


Las suculentas en latas me tienen enamorada totalmente!


Este es mi aporte al reto Craftlandia Challenge #12 ya un clásico entre nosotras que amamos los retos blogueros.

Aprovechando que en esta ocasión Mia, Diana y Ayla nos proponen el tema hojas.

Y las hojas también han estado en mi inspiración al decorar mis latas y crear todas esas macetas recicladas, 

No olviden pasar por el blog de Mia para no perderse los trabajos de todos los que se van sumando a este Craftlandia Challenge 12-Hojas

Nos vemos en las redes sociales, besitos...

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

8 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos nos presentas para el reto Mariela, tus latas me encantan! Muchas gracias por unirte al reto Craftalandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. What a lovely collection, Mariela. The milk boxes look great with the succulents. And your painting with roses is absolutely perfect. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Sending you a big big hug.

    ResponderEliminar
  3. Admirada como siempre de tu trabajo, me encanta este reciclado de latas, para colocar tus queridas plantitas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. que monas te han quedado!!! me encantan!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí que vives en primavera y rodeada de plantas con envases preciosamente decorados no hace falta más.
    Me encantan siempre tus plantas, no sólo los maceteros.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Wowww preciosas todas esas latas llenas de suculentas, no se cual me gusta mas, jiji, aunque quizá me decanto por las primeras con esos colores tan alegres :D
    Muchas gracias por participar en Craftlandia y acompañarnos en este reto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.