martes, 4 de octubre de 2022

CRAFTLANDIA CHALLENGE - HOJAS

Este es un nuevo aporte al reto Craftlandia Challenge #12 

En dónde  Mia, Diana y Ayla nos proponen el tema hojas 

Nunca dejo de sorprenderme con la variedad de formas y colores de las hojas 

Qué maravillosa es la naturaleza en cada estación verdad?

Y tanto me inspiraron que sumo un nuevo aporte al reto:

Como a mi me toca la primavera mis plantas me tienen muy ocupadas ya que muchas de ellas han crecido y necesitan un transplante a una maceta más grande al tiempo que otras dan hijuelos y para ellos voy procurando todo envase que pueda servir  para poder plantarlas.

Estas son macetas hechas a partir de envases plásticos, uno de helado , otro con una botella.

Elegí colores fuertes y sobre ese fondo bicolor pinté unas hermosas hojas con ayuda de un esténcil y en negro, para que resalten. También dibujé algunas hojas a mano alzada.

Ese esténcil me encanta y lo usado por ejemplo en este reloj y este trabajo con inspiración botánica


 Mientras terminaba de aprovechar los restos de pintura en la paleta y los pinceles fueron surgiendo estas latitas. No me gusta lavar la pintura del pincel si antes puedo descargar toda la pintura así que busco algún pequeño envase o trato de aprovechar y dar otro toque a alguno que ya este con base de color lista.

Con los restos de verde hice unas pinceladas bastante simples

Y una vez seco con un pincel más fino y un tono más oscuro de verde dibujé por encima las siluetas de las hojitas 

Lo que me gustó más es que los colores de las suculentas acompañan a los de su macetita


Quiero aprovechar para agradecer a Mia por unos regalitos que me han llegado muy lindos, y por todas las molestias que se tomó para que al fin estén en mis manos. No olviden pasar por su blog Crafartista para no perderse los trabajos de todos los que se van sumando a este Craftlandia Challenge 12-Hojas

 Llevo también este reciclado al Reto recicla y crea

Con sorteo especial en el blog de Anna muchas ideas y participantes llenos de creatividad, una edición que incluye trabajos de septiembre y octubre


Y recuerden que también tenemos un nuevo encuentro en el reto mensual bloguer@s el día 12 de este mes del que soy su anfitriona:

El tema es Hongos y Gnomos, en esta entrada encontrarán toda la información para participar si tienen un blog y quieren ser parte de este reto creativo.

Nos vemos en las redes sociales, besitos...


  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas! un día nos tienes que enseñar toda tu terraza, que yo me la imagino muy grande para que te quepan todas las plantas que nos enseñas.. un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Son duda las hojas te han inspirado, Mariela!
    Se ve que disfrutas de la jardinería y todo lo relacionado con ella lo que unido a tu amor por las manualidades produce creaciones tan hermosas como estas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Mariela, con bonitos colores y mucha inspiración, estupendos trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Tus macetas lucen muy bonitas con todos esos detalles pintados a mano. La combinación de colores, me encanta!! ♥
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Tus macetas siempre cautivan y es que no es solo el reciclar y pintar, es que siempre escoges los colores ideales en todas las combinaciones que haces, siempre brindan alegria al igual que tus plantas. Gracias por unirte el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. You are full of great ideas, Mariela. Your new plants with vases from plastic bottles are beautiful. They are perfect for succulents! Thank you for joining again Craftlandia Challenge, my dear friend. Big big HUG.

    ResponderEliminar
  7. Πολύ ωραία ιδέα να χρησιμοποιήσεις τα πλαστικά δοχεία.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  8. ΠΟΛΥ ΕΞΥΠΝΗ ΑΝΑΚΥΚΛΩΣΗ ΥΛΙΚΩΝ ΚΑΙ ΑΝΑΠΑΡΑΓΩΓΗ ΦΥΣΗΣ!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh mas macetitas jeje, tu terraza tiene que ser un lindo conjunto multicolor muy alegre jajaja. Diría que te encantan las crasas :P. Pues nada me alegro que nos hayas añadido mas ideas para alegrar con plantitas el ambiente :D
    Muchas gracias por participar en Craftlandia y acompañarnos en este reto.
    Besote!!!!

    Que reto tan lindo el de los gnomos jiji, lástima que siempre me entero de las cosas a aguas pasadas :I

    ResponderEliminar
  10. Macetitas y plantitas muy hermosas, abracitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas, Mariela, me chiflan la combinación de colores que has hecho!.
    Muchísimas gracias por unirte de nuevo!.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.