viernes, 2 de agosto de 2013

BIENVENIDAS TODAS AL RETO AMISTOSO Nº 44!!!

¡¡¡BIENVENIDAS !!!
BIENVENIDAS TODAS AL RETO AMISTOSO Nº 44!!!


Qué emoción  siento amigas de poder ser su anfitriona en esta oportunidad,  como ya les contó Elizabeth!!!

Esta hermosa tradición ganchillera que inició hace 43 meses gracias a Chela y que sigue con tanto entusiasmo hasta el día de hoy, nos permite compartir esta pasión por el crochet entrelazando amistades de todas nacionalidades, lo que nos enriquece mucho más!!!

Y con toda la energía positiva les presento el reto Nº 44



¡¡¡Están todas invitadas a tejer en agosto coloridos mandalas!!!

Los mándalas o mandalas , término de origen sánscrito que significa círculo, son diagramas o representaciones simbólicas y su forma concéntrica y simetría sugieren una idea  de perfeción.

Hoy en día podemos encontrar mandalas en la decoración , aplicados en diversos objetos, como almohadones, agarraderas, colgantes de pared, incluso como accesorios para vestir

Por eso las invito a que se diviertan y pongan toda su creatividad en juego , que preparen todos sus ovillos de colores
, grandes y chiquitos, todos nos van a venir perfecto para crear y llenarnos de la buena energía y la magia de los mandalas, que pronto  voy a ir presentando los tutoriales para realizar varios modelos diferentes!!!

Para participar, respetamos las reglas de oro de los R.A.


y te pido que te inscribas solo en esta entrada,


  • dejándome tu nombre y la dirección de tu blog ( o página, o correo electrónico si no tenés blog)
  • y  que lleves la imagen de invitación al reto  amistoso nº44 a tu página para compartirla con tus amigas y visitas y así podamos ser muchas participando
Pueden ir anotándose durante todo el mes y el día 31 de agosto presentamos nuestro trabajo en el blog. Si no tenés blog, podes participar igual enviándo la foto de tu mandala a mi correo que yo la comparto el día de presentación junto a todas.

Espero que se sumen a este reto, y si nunca participaste en los retos amistosos,  ANIMÁTE!!!

Vean en mi lateral de blog los tutoriales!!!
Nos vamos a entretener mucho creando mandalas!!!
Besitos...

83 comentarios:

  1. Hola!!!, es la primera vez que me apunto, pero me encantaría realizar con vosotras este reto.
    No tengo blog, pero sí les dejo mi e-mail:
    yolanda_perez_blandino@hotmail.com
    Espero noticias!!!!
    Saludos afectuosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Yolanda!!! que gusto contar con vos!!! besitos...

      Eliminar
  2. Olá Mariela,
    Sou Portuguesa, mas quero acompanhar-te neste reto.
    O meu blog: crochetdacarla.blogspot.pt
    o meu email: carla.vilamoura@gmail.com
    Beijinhos de Portugal
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  3. Pero amiga, obvio que me apunto esperare con ansias los pap para aprender a hacerlos, en cuanto pueda me llevo el logo a mi casita asi que cuenta conmigo....Cariños
    Irene
    ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto.
    Samdra
    http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/
    Bsossss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! que bien Mariela. Te felicito por ser la anfitriona, será todo un placer acompañarte en este reto. Precisamente hace unas semana que una vecina me pregunto se hacia mándalas, ahora no tengo excusa.
    Rincondepaqui.blogspot.com
    Feliz fin de semana!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, que gusto eres la nueva anfitriona de los retos. Hace ya mucho tiempo que no he participado en los retos, pero ahora te acompañaré. Mi blog: elpasatiempodesilvia.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela vine de facebook ya que me conto que eres la nueva anfitrioa de esta fiesta mensual del tejido jajaja le puse mucho parece.
    Me apunto ya que me gusta tu idea y se pueden crear cosas realmente utiles, no estan los tiempos para desperdiciar material.
    http://miterapiaeltejido.blogspot.com
    pd: ¿puedo publicarlo en mi pagina de crochet en facebook?
    Estoy a la espera de los pap.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!!! que bueno que me acompañes y claro que podes compartir la invitación en face,gracias !!!

      Eliminar
  8. Soy muy entusiasta de los mandalas,pero nunca los hice a crochet.Apúntame,que me entusiasma.
    http:silladeenea.blogspot.com.Gracias por llevar esta cargade organizar el reto.

    ResponderEliminar
  9. AAyy Mariela,hermosita,yo ya andaba bien preocupadita que no habia señas de nueva anfitriona,,Felicitaciones amiga por ser la nueva anfitriona,espero en Dios que te de todo el tiempo necesario,para sientas mucha satisfaccion al realizar este nuevo encuentro entre amigas.Yo no se bien para que sirven las mandalas,son gorritos? o son solo circulos para hacer decoracion? ya nos contaras,de todos modos,yo te acompaño.
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios contigo hermosa
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  10. Amig@ muchas felicidades por ser la nueva anfitriona del reto 44, me encanta la idea de crear con mandalas, ya estarás viendo mi versión a finales del mes, te deseo la mejor de las suertes y estoy segura que muchas amig@s vendrán a anotarse, saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno este mes chicas las acompaño en este reto, el mes pasado imposible, pero éste no me lo pierdo. Un beso grande Mariela felicitaciones por ser elegida y...... ¡Adelante con las Mandalas! (Anotame por supuesto!)

    ResponderEliminar
  12. me anoto!! a ver que tal me salen!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona, me anoto en este reto y espero los pap. Mi blog es TEJIDOSYMANUALIDADESBU.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela, hace un mes que estoy anotada en el reto, solo faltaba hacertelo saber :) . Me apunto, y estaremos en contacto. http://cadenitasylazadas.blogspot.mx tu casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. !Hola hermosa¡ es un placer visitarte!...ya veo que estas muy entretenida con ese proyecto!..seguro te saldrá de maravilla como todo!...ya que eres manitas pál croché! je!je!je...mi reina tengo una amiga que es buenísima pál crochet! y muy linda persona!...puedes invitarla si gustas este es su dirección..... http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com/
    besotes y abrazotes gigantes pá ti de mi!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiguita, bueno voy a regresar a los retos ya que me habia perdido, pero encontre el camino y de nuevo me uno,un beso.
    mari05mercedes@gmail.com y lo voy a llevar a mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariela felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso, me parece muy linda tu propuesta, asi que me anoto. mi email es denyanles@gmail.com y mi blog manualidades de tia Deny. Feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela! !! Que guay eres la anfitriona de este reto tan bonito sera un placer acompañarte, no se si sere capac pues mis conocimientos don pocos pero lo intento. ...
    Besitos guapa, buen fin de semana! !!!

    ResponderEliminar
  19. Perdona con la emoción me olvide mi cblog.. ..pachtwor - fimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariela,te felicito por ser tu quien dirige este reto ,me apunto para hacerlo ya que me gustan mucho los manda las.
    Mi correo.saconfuente@gmail.con
    Un abrazo........Sagrario.

    ResponderEliminar
  21. Tambem quero!!!!!!!!!! http://lavoresdasandra.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. buenisima la idea mariela y aqui estoy acompañandote artehechizada.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari, qué alegría saber que sos la nueva anfitriona de los retos amistosos. Va a ser un placer sumarme al mismo así que desde ya puedes contar conmigo. La idea me encantó. No veo las horas de que nos pases los tutoriales. Tenía muchas ganas de hacer estos mandalas para decorar varios rinconcitos de casa.
    Mil felicitaciones!!!
    Besitos!!!
    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. hola aquí estoy y me anoto ya que me encantan las mandalas.
    mi blog http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com
    besos y mucha suerte amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Perdona se me olvido poner mi blog.
    Mi blog:sagrario-mamuchi49.blogpot.com
    MI TALLER DE FANTASIAS.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mariela felicidades por ser la nueva anfitriona del reto nº44, el cual me apunto, me ha gustado mucho la idea que nos has propuesto. Me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  27. Me anoto, me encanta la idea, vengo medio atrasada con mis labores blogueriles pero acá estamos firmes..jiji..besos

    ResponderEliminar
  28. hola,ha este si puedo apuntarme y felicitaciones por ser la organizadora del nuevo reto
    http://labuhardilladetiita.blogspot.com.es/
    besoos

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariela!!!
    que alegre saber que tenemos nuevo reto amistoso!!! me anoto con mucho gusto amiga aunque no se bien para que sirven las mandalas?? estare pendiente del pap y haber que sale jiji
    Blog: http://merycrochet.blogspot.com/
    que disfrutes mucho la organizacion del reto amistoso!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mariela,que lindo lo que nos propones!!!Creo que a todas nos encanta!!!Así que me anoto y te felicito por ser la nueva anfitriona!!!Que sea con muchos éxitos!!!Un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. HOLA MARIELA
    ME ANOTA PARA EL RETO AMISTOSO YA HAGO LA
    ENTRADA EN MI BLOG
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  32. hola
    muy bonita idea
    me anoto en este reto
    mi hijo me dijo que en la Teletón se trabaja mucho con mandalas, igual que mi hija dice que algunos sicologos mientras atienden niños con problemas lo van haciendo pintar una mandela y se van calmando
    me gustó el significado
    mucha suerte en este nuevo reto y gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, me apunto al reto. Felicidades a la anfitriona. Me llamo Charo y soy de Zamora (España)mi blog es www.charitogomez-unpardevueltas.blogspot.com. Bye.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mariela, felicidades por ser la nueva organizadora. Me apunto. Mi blog elblogdemislabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Olá, Mariela, vou participar!!!
    Nome: Mônica Duarte
    Link de divulgação:http://sacodesonhos.blogspot.com.br/2013/08/reto-44-mandalas.html
    Obrigada. Abraços.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. hola amiga digo presente para este nuevo reto
    http://aprendiedomanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga me anoto al reto 44.
    Soy Eulalia Isabel.

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mariela: Me apunto al Reto Amistoso 44, son preciosas las mandalas, tan llenas de color, me llevo la invitación a mi blog.
    Nombre de mi blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariela: Me apunto al Reto Amistoso 44, son preciosas las mandalas, tan llenas de color, me llevo la invitación a mi blog.
    Nombre de mi blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga... digo presente para este nuevo reto.
    Soy Esther
    nombre de mi blog: http://neyelu.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me apunto al reto 44.
    Me encantan las mandalas, están tan llenas de color y calor...
    Besos y nos vemos el día 31.

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariela, felicidades por ser la nueva anfitriona y me gusta mucho la propuesta que has elegido para este mes. Me apunto al reto y te enlazo en el lateral de mi blog.

    Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

    Mi correo: suybel10@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola amiga, me apunto, me parecio interesante este reto para decorar mi casa. Me llevo la invitacion, y muchos éxitos !!!!
    mi blog http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar
    mi correo: anamax100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. VINE A APUNTARME ENEL RETO, TE ACOMPÁÑO ENCANTADISIMA CON ESTE PROYECTO. UN ABRAZO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)
    HTTP://ELPANALDELAABEJITA.BLOGSPOT.COM
    EMAIL: ELPANALDELAABEJITA@GMAIL.COM
    MARKISA_20@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariela, te felicito por ser la nueva organizadora y te acompaño en este bello reto de agosto, saluditos y una bendecida semana.

    Griselda G.
    sagitario-73@hotmail.com
    www.detallesdelalma.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Mariela... un gusto saber que eres la nueva anfitriona y me apunto en este reto diferente, que tengas buen inicio de semana.
    Mi correo: yucov65@gmail.com
    blog: http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  48. Hola Mariela...
    Me encantó el reto que estás proponiendo... me anoto, me llevo el afiche para mi blog...

    Mi blog: http://artesaniaschaska.blogspot.com
    Mi correo: chaska00@gmail.com

    Ceci H.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mariela ,me anoto en tu reto ,muy linda idea .Mi blog :www.lizyland.bolgspot.com. mi correo: lizy.molina20@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Mariela ,me anoto en tu reto ,muy linda idea .Mi blog :www.lizyland.bolgspot.com. mi correo: lizy.molina20@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Mariela , te acompaño en este reto!!! Ya se me va a ocurrir alguna idea !!! Nos vemos que tengas una linda semana!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Mariela!!! Sorry me olvide mi mail es silvia-caccia@hotmail.com y mi blog es abuelafashiontejiendo.blogspot.com.ar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Mariela!!!! Enhorabuena por ser la nueva anfitriona!!!!! wiiiii!!
    Que bonita propuesta, la verdad no conocía las mandalas jejejee, se ven hermosas , ya tengo algunas en mente que espero plasmar gracias a tus lindos tutoriales :)

    BUeno, creo que ya sabes mi blog y mi email verdad? jajaja Te dejo el enlace a mi blog:

    Pasion por el Ganchillo

    BEsitosssssss y desde ya! este reto es todo un exito!!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. mi gmail es patricia.s.aguayo@gmail.com
    perdon

    ResponderEliminar
  56. Me apunto. Soy María del blog: http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com/
    y mi mail es churrasymerinasmanualidades@gmail.com
    Besitos. Muy bonito y colorido este reto.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mariela, felicitaciones por ser la anfitriona de este reto, me anoto encantada y te acompaño desde mi casa para realizar estos lindos mándalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. hola Mariela!!!!! me encanta el reto... me apunto!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola me quiero apuntar pero es la primera vez que hago un reto (no entiendo mucho) pero me encanta tejer.
    Mi nombre Ivone Pedrola
    Mi Blog: http://sweetcowartesanal.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Ivonne!!!!Vas a ver que linda experiencia es participar entre tantas compañeras!! besitos...

      Eliminar
  60. Hola Mariela,felicitaciones por ser la nueva organizadora!!y por supuesto me anoto...será un placer tejer contigo.Cariños.
    http://eudoxiaart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto amiga!! Me llevo ahora mismo el logo y deseo organizar un reto amistoso ojalá me des la oportunidad.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola Mariela... Felicidades por ser la nueva anfitriona... muyu hermoso tu blog he venido apuntarme ya que me gustan mucho los mandala...

    Gracias por la linda propuesta...

    Cariños..

    ^A^ngel

    http://grupomunecosdetela.blogspot.com/
    http://lilpiecesofheaven.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa, jejejjej bueno este mes sí que me apunto que ando apenada por no haberlo hecho en el anterior. Así que cuenta conmigo, ya ando haciendo uno jejejeje. Lo único para para la fecha ando de viaje por lo que voy a dejar al señor bloguer encargado de que haga su trabajo y edite, pero si no te importa te enviaré el resultado por si falla y para que a su vez, si no te importa me lo subas en facebook en Diciendo y haciendo, besis <3
    http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. hola, amiga, me inscribo en el reto te dejo mi blog.http://charyticapuravida.blogspot.com/..y mi correo electronico..rossyta65@gmail.com..gracias por su lindo reto..besitos a todas.

    ResponderEliminar
  66. Hola Mariela, ahora que estoy terminando un trabajo veo que me da tiempo para participar. Me encanta tu propuesta!!
    Mi blog: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
    Me llevo el banner❁◕‿◕❁ .

    ResponderEliminar
  67. Hola amiga me gustaría participar en el reto no tengo blogg mi correo es
    chelo-64@hotmail.es ,tengo una pregunta por favor me puedes decir que uso les puedo dar un beso

    ResponderEliminar
  68. Me anime en participar a ver si alcanzo blog arteytejidosennuestrasmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Mariela! Vengo a anotarme al reto, no me lo quería perder este mes.
    Muy linda idea, besos
    http://tricotocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me anoto al reto saluditos este es mi blog http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola amiga, me anoto, mi blog, http://www.tejiendocrochecongaby.blogspot.com/
    mi correo gabymunday@gmail.com
    gracias, :) :)

    ResponderEliminar
  72. Me anoto, idea buenisima en estos tiempos............ mi blog, www.palilloganchillo.blogspot.com...............mi correo jobanazzuniga@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Marielita. Me anoto al reto de agosto. Que lindo que seas la anfitriona. Así que vamos a tejer hermosos y coloridos mandalas. En coincidencia con el grupo del face.

    ResponderEliminar
  74. Hola Mariela, me anotooooooo, siiii, yo también quieroooo... jiji... Tarde pero seguro. te mando un besito :)

    ResponderEliminar
  75. Hola Mariela, me anotooooooo, siiii, yo también quieroooo... jiji... Tarde pero seguro. te mando un besito :)

    ResponderEliminar
  76. Hola Mariela :) me apunto de ultima hora para este reto amistoso, que se me hace muy lindo, asi que nos vemos mañanita en la presentacion :) que pases un lindo dia y felicidades por ser nuestra anfitriona-
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  77. ayyyyyy vengo de charlar con Anamá y no sabía que este era el reto amistoso del mes!!!
    No se si estoy a tiempo, creo que si, así que me anoto para tejer el mandala!!!
    Te dejo un besote y nos leemos mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  78. querida Mariela, no puedo entrar a mi blog, no se que pasa, así que voy a publicar mi mandala en el face!!!
    Te mando un besote linda!!!!
    Mañana, con tiempo, voy a ver que pasa con mi blog!!!
    Un besote y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  79. Uf! yo tengo blog pero no lo domino, si lo encuentran ¡maravilloso! Se llama "Cachureitos Varios" que de cachureitos nada porque ni sé cómo logré ponerle fondo, un poco oscuro pues es el único que me resultó, no sé cómo poner botones ni nada. Lo siento, me gustaría tanto aprender esta técnica que considero preciosa........ espero que se pueda! Abrazos y..... ¡tengo facebook! y ése lo domino mejorrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No añadí correo, me suscribí al blog con copihuito47@hotmail.com porque lo tengo más desocupado. Para el blog tengo maggiellen53@gmail.com
      Y no funciona entrar a la suscripciónnnn

      Eliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.