viernes, 5 de julio de 2019

7º CUMPLEBLOG ENTRE AMIGAS


No hay nada más lindo que tener amigos con quien compartir la vida
Hasta lo cotidiano se hace divertido cuando lo hacemos junto a esas personas que han estado en las alegrías como en los momentos difíciles
Tanto es el cariño que se vuelven familia.

Y así como en la vida, me ha pasado con el blog

¡¡¡Este mes es mi 7° aniversario!!!

Parece increíble que pasará tanto
Y no puedo ni enumerar la cantidad de amigos que he conocido por el mundo gracias a eso.

Es tan cálido el afecto que  esta comunidad te brinda, que una se siente tan a gusto y tan libre de mostrar lo  hacemos de manera sincera, con dedicación, esfuerzo, o sólo por liberar nuestro espíritu creativo.

Por eso, para celebrar mis 7 años blogueando
Se me ocurrió la idea de invitarlos a un tour para celebrar la amistad

¿Cómo sería eso?

Como el 20 de julio celebramos el día del amigo, ese día publicaré una entrada con una lista de blogs amigos, con aquellas amigas que quieran sumarse a este tour, y así fomentar que los blogs puedan ser visitados , ser conocidos por nuevos visitantes y encontrarnos con algún mensajito o comentario, que es lo que nos alimenta en nuestras casitas virtuales, ese cariño que nos alienta a seguir blogueando 

Si tenes ganas de acompañarme, solo apúntate dejandome un comentario con tu nombre y lugar de origen, será lindo ver desde qué lugar del mundo hemos llegado a conectarnos

Llévate el logo a tu blog con el enlace a mi blog: https://marielainspirhada.blogspot.com , y listo!!!




Y nada más que eso???

Si además, como en todo reto querés sumarte con una nueva entrada que incluya el logo del tour: " que viva la amistad" mucho mejor!!!



Tema: no hay tema, simplemente compartir alguno de tus trabajos de esa semana, un saludo por  el dia del amigo, o si no les da el tiempo, reeditar tu última entrada con el logo y la invitación al tour, o incluso recomendar algún otro blog amigo, por que no? eso es opcional.




Este será el enlace para  el post del dia 20 : https://marielainspirhada.blogspot.com/2019/07/7-cumpleblog-entre-amigas-tour-de-la.html


EDITO PARA ACLARAR porque algunas amigas me preguntaron: Yo presentaré toda la lista el día 20 de julio a las 9, como solemos hacer en los retos mensuales. Pero se que hay compis de vacaciones y otras que publican en determinados días de semana. Por eso si no pueden publicar el mismo día no hay problema. Será un Tour flexible, jaja!

Por cualquier duda les dejo mi 
 correo: marielautzma@gmail.com y pregunten!!😉👍

Es super sencillo, ojalá puedan acompañarme


Ya somos 20:
  1.  Yoli de Málaga
  2.  Marta de Segovia
  3.  Isabel de Sevilla
  4.  Diana, desde Albany,NY
  5.  Ysnelda, desde Venezuela
  6. Anaisa, de Honduras
  7. Barbara, from England
  8. Mia desde Grecia
  9. Eli desde Italia 
  10. Josefa de Madrid
  11. Herminia de Cataluña
  12. Eulalia de Ecuador
  13. Amparo desde Valencia
  14. Conchi, de Zaragoza
  15. Ma.José, de Sevilla
  16. María, de Bilbao
  17. Ayla de Barcelona
  18. Yolanda, desde Madrid
  19. Myriam, de Madrid
  20. Ana desde Florida,EEUU.





Será una una linda manera de celebrar estos 7 años de Inspirada por mis amores junto a algunas de las tantas bonitas amistades que he ido haciendo durante todo este tiempo 


Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

37 comentarios:

  1. Felicidades Mariela! que maravilla 7 años de preciosidades compartiéndolas en este mundillo!
    Apúntame, cómo no acompañarte! en esta bonita Fiesta que reivindica además las visitas a los Blogs.
    A qué hora es la Fiesta del dia 20?
    Aqui Yoli de Málaga y sus Musas,jajaja
    Muchos besos amiga mia y que sean muuuchos más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!Que bueno contar con vos y con tus maravillosas musas.
      Desde las 9: 00 como en los retos estará perfecto. Igual no hay apuros, son bienvenidas a toda hora!!! Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  2. Feliz aniversario compi!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María José! Me encantaría que te sumes al tour para celebrarlo si gustas. Un abrazo grande, besitos...

      Eliminar
  3. Apúntate, no puedo faltar!!!

    Muchas felicidades Mariela.
    Soy Marta de Segovia
    A seguir creando entradas maravillosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!Me alegra mucho contar con vos en mi festejo. Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Mariela!
    Es todo un logro celebrar siete años de cariño, complicidad y creatividad y un gusto compartirlo contigo, querida.
    Por supuesto cuenta con mi blog para el tour.
    Besitos de Isabel desde Sevilla (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Es emocionante estar festejando siete años y me alegra mucho contarte entre las amigas que siempre me han acompañado. Gracias por sumarte Isabel, besitos...

      Eliminar
  5. Felicidades!! Guau, 7 ya! Que sean muchos cumpleblogs mas y cuenta conmigo para el tour!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y soy Diana de Pegostes y Colores, mexicana pero residiendo en Albany, NY

      Eliminar
    2. Gracias Diana!!! Me alegra mucho que me acompañes en este tour para celebrarlo.Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  6. Hola Mariela, que idea tan buena para celebrar esos 7 años de alegría con tu blog, yo me apunto a esta gran fiesta.
    Me apunto con mi Blog Ysnelda Hecho a Mano, desde Venezuela (Pronto Libre) jeje

    Abrazos querida amiga, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysne! Desde aquí también te acompaño en ese deseo para tu país. Me alegra contar con vos. Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  7. Hola Marielita muchas felicidades 🍰! que cumplas muchos más!
    Soy Anaisa y soy de Honduras (también la anhelo libre).
    Y feliz de acompañarte en tu tour!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi felicidad es contar con vos en este festejo Anaisa . Muchas gracias, y ojalá se pueda llegar a esa libertad tan anhelada también en tu país amiga. Te mando un gran abrazo, besitos...

      Eliminar
  8. Hola Mariela. Congratulations for being 7 years in the blogland. Por supuesto me apunto a la fiesta para tu cumpleblog. Muchos besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for celebrating these 7 years with me! I'm so glad that you join this tour! Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  9. I forgot to say: From Greece!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mariela, 7 años y mas de 400 publicaciones! me uno al festejo desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!! Sí, me parece increíble cuantos trabajos y retos han pasado en estos 7 años. Me alegra que me acompañes! Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  11. Happy Anniversary Mariela!
    Although I am quite a new friend I would love to join in your celebrations.
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
  12. Thank you Barbara! Of course, I feel so happy to celebrate with all, my old and new friends. It will be great! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Mariela por tu 7º Cumple Blog !!!!!
    Me apunto a la iniciativa del tour, es una gran idea por que llega un momento en que siempre somos el mismo circulo de blogs amigos incluso cuando se realizan retos prácticamente siempre somos los mismos.
    Gracias por la iniciativa.
    BESOS DESDE MADRID - ESPAÑA

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cumpleblog Mariela, 7 añitos ya 👏👏👏👏👏👏
    Un beso guapa, yo te escribo desde Cataluña, España.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Mariela por tu 7 aniversario del blog.
    Me uno a las festividades, este es mi blog.
    gracias por tan lindo tour.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Desde la ciudad de Guayaquil- Ecuador. Sud América.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Mariela!! y con lo fácil que nos lo has puesto claro que participo y celebrar la amistad de este mundillo.
    Mi nombre Amparo y soy de Valencia (España).
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Mariela y aunque estoy un poco desaparecida por falta de tiempo me uno a tu fiesta y publicaré alguno de los trabajos que no he podido compartir con todas vosotras. Además el 20 es el cumpleaños de una de mis sobrinas, así que para mí será una doble celebración. Mi nombre es Concha o Conchi como me llaman en casa y soy de Zaragoza (España)
    Nos vemos el 20 de julio, besicos

    ResponderEliminar
  19. Hay que felicitarte por muchas cosas Mariela, por supuesto por esos siete años de creatividad compartida y también por esta iniciativa que has tenido para celebrarlo.

    BESOS de María José desde Sevilla -España-

    ResponderEliminar
  20. muchas felciidades, me apunto a tu fiesta y estoy encantada de acompañarte!!!un besito.maria :) desde bilbao

    ResponderEliminar
  21. Querida Mariela.
    Por favor, pasa por mi blog retirando unos cariñitos por tu cumpleaños del blog,
    con cariño.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela, muchas felicidades por este séptimo cumpleblog y a celebrarlo por todo lo alto con un buen tour bloguero, claro que si, jeje.
    Yo también te acompaño desde Barcelona.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anótame Mariela, que me dio tiempo a poder hacer un post está semana.
    Nos vemos el veinte. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariela!!! yo me apunto! ya tengo mi post preparado para mañana. Gracias por la flexibilidad para la publicación porque facilita mucho la participación.
    Un besito y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mariela!

    Voy a tratar de hacer algo, porque voy pilladisima de tiempo, ya sabes, cumple del foro también.
    Soy de Madrid - España, pero vivo en Florida - Estados Unidos.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.