miércoles, 11 de enero de 2023

2023 AÑO DEL CONEJO- PRESENTACION DEL RMB ENERO

Iniciamos un año más juntas a traves del reto mensual blogueras, una linda manera de hacer que nuestros blogs sigan presentes cada uno con su encanto, desde un lugar en común para encontrarnos: la creatividad.

Me toca a mi ser la anfitriona en este mes de enero, y hoy como sucede cada segundo miércoles de cada mes es día de presentación

Y el tema que les propuse es:

AÑO DEL CONEJO - CONEJITOS

El 2023 inicia el Año del Conejo de Agua, que simboliza la gracia, la belleza, el ingenio, la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones, la calma, la paciencia, y la paz. Además, representa la buena fortuna, la prosperidad y la longevidad.

Me pareció ideal poder acompañar la llegada de este año especial con alguna creación dónde estos conejitos tan tiernos, sensibles y listos sean nuestra inspiración.

Por mi parte, siempre me tiento con los amigurumis. 

Quería vestirlo a la manera tradicional china así que tejí la parte superior de su cuerpo en rojo, para hacer su chaqueta y luego bordé en amarillo los detalles


Me gustó tanto como cambiaba al acomodar sus orejitas en distintas poses por eso hice varias fotos


Lo hice a partir de un patrón gratuito de una conejita. 


Pero con este vestuario tan diferente y al bordar una carita más simpática cambió por completo

Les gusta mi conejito para la buena fortuna?


fondo:
Backgrounds Designed By 且听风吟 From <a href="https://es.lovepik.com/image-605720559/traditional-chinese-new-year-theme-poster.html">LovePik.com</a>

Y con él les presento a todas blogueras que me acompañan en este RMB...

Participantes de enero



Conchi




M.Jose


Mayte


Jen


Eli

Llega el momento de visitar cada uno de estos blogs, ver sus trabajos para el RMB, dejar un comentario a cada una de estas queridas amigas artesanas.

A todas las participantes les dejo su certificado de participación y no olviden volver aquí  el viernes a comentar a quién le darán su voto para elegir así a nuestra próxima anfitriona de febrero, como pasó conmigo en el RMB de diciembre dónde dejaron su voto por mi arbolito suculento.

Gracias a todas por acompañarme en este reto, gracias a todos los que pasan por aquí en este nuevo año que comienza, qué venga con mucha alegría, prosperidad, amistad e inspiración sin fin.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!


  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

23 comentarios:

  1. What a beautiful amigurimi rabbit, Mariela. This is really gorgeous. I see great entries from all the participants. Congratulations to everyone and congrats to you too for organising such a great RMB. You are a lovely hostess. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mariela, que cosa mas mona!!
    Es adorable y con su chaqueta tradicional china...me ha enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un bonito trabajo Mariela...y preciosa sesión de fotos, has sabido dar un estilo oriental total a tu personaje.
    Deseo que te dé suerte y prosperidad durante todo el año.
    Me ha parecido muy original el tema para iniciar la temporada del RMB.

    Gracias me llevo el certificado para mí blog.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. κάθε δουλειά εξαιρετική !!!
    το θέμα πολύ έξυπνα διαλεγμένο ... καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado increíble, es una dulzura total 🥰👌 y las fotos estupendas 😁👏👏 feliz año guapa, un besote 😘

    ResponderEliminar
  6. Υπέροχη ιδέα! Μου αρέσει πολύ! Φιλιά από Ελλάδα!

    ResponderEliminar
  7. Tu conejito esta super bonito y dulce, me fascina! Disculpa que ya no pude participar, me he tenido que tomar parte de este mes por salud y trabajo (a lo mejor me lo tomo todo), pero me paso a visitarlas a todas. Felicidades por el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el reto y por ese conejito tan simpático.

    ResponderEliminar
  9. Quedó fabuloso!!! pero que belleza, los ojos me encantan porque bordados son más seguros, el guiño súper coqueto y su chaqueta de lujo!!! Felicidades por el diseño del conejito y por el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela, que monada de conejito. Es cierto, un acierto total el bordado del jersey, le da un toque oriental que seguro te proporciona toda la suerte que te mereces.
    Felicidades por lo buena anfitriona que has sido y por el trabajo realizado.
    Feliz Año, besicos

    ResponderEliminar
  11. Que chulisimo Mariela, me parece super simpatico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela!
    No quiero olvidarme de votar
    Te dejo mi voto para Eli .
    BESOS... Gracias por la organización!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindo te ha quedado, Mariela! Siento no haber participado, me ha sido imposible. Te felicito por tu tema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hi Mariela. I am coming back to vote. I am so happy that I did not forget! My vote is for Maria Jose. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  15. Hoy vengo a votar como se debe, el viernes, mi voto es para el conejtio de Conchi.
    Besos y nos vemos en el próximo reto!

    ResponderEliminar
  16. Hola,vengo a dejar mi voto que es para Eli.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mi enhorabuena a todas las compis por trabajos tan espectaculares como siempre, unas artistas totales 🥰 
    Este mes mi voto es para... 🥁 Conchi!
    Un beso a todas y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela, siempre me cuesta un montón decantarme por el trabajo de una compañera porque todos son preciosos pero en esta ocasión tengo unos cuantos favoritos ya que todos merecen mi voto pero como hay que decidir uno, mi voto es para Mia.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Voto por el conejo de Alicia

    ResponderEliminar
  20. Una monada!!!
    Con esa chaquetita queda sencillamente precioso!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado pasarme y ver tanto conejito!!! qué chulos! el tuyo está genial con esa casaca china super lograda!!! precioso! besitos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.