domingo, 31 de mayo de 2020

CASITA VINTAGE TURQUESA RA125




Otro mes en casita.
Y otro mes muy intenso.

A nosotros nos toca seguir adelante desde casa, y tratar de llevarla lo mejor posible. Y entre tareas con los chicos, los arreglos de la casa, la convivencia en familia, los cuidados y nuevos hábitos por la situación actual, son los retos los que me ayudan a tener mi lado creativo firme.

Y así llegamos al día de presentación del


Este mes desempolvé mis pinceles y no pude parar de pintar







Y encontre el proyecto justo: una silueta en madera de machimbre con forma de casa que tengo hace años esperando por un cambio, unas maderitas de un perchero desarmado y algunos estenciles para inspirarme





Empecé con una base en pintura a la tiza, y luego con una esponjita fui empezando a darle los colores que me gustan : turquesa, verde menta;, fui logrando distintos tonos con golpecitos , mezclando los colores , con algún que otro toquecito de blanco...


Cuando logré el efecto deseado estrené un estencil de rosas que me regaló nuestra querida amiga Mia, Craftartista, realmente precioso









Pinté de blanco las tablitas para poder usarlas como el tejado por encima. 
Y pensando que detalle podría ir agregando me topé con un tip para hacer pasta relieve casera usando pintura banca, plasticola y talco.
Y probé por primera vez hacer estencil con esta pasta  casera de relieve.






Antes de pegar las tablitas del techo, di un sombreado con esponjita en tono marrón






Todo el mes tuve presente que el reto handmade de LittleKimono va de sellos, y fue recién ahora que se me ocurrió decorar con unos mini sellos improvisados con tapones de marcadores, ya que tienen unas lindas formitas como estrellitas o mini flores








El detalle puede parecer mínimo pero era perfecto para darle unos destellos en color marrón y un aire más vintage.
También para decorar las cabecitas de los percheros que eran tan pequeñas con una florcita







Cuando uno empieza a trabajar no sabe cuándo y cómo va a terminar, pero es genial ver el resultado al ir sumando técnicas: estencil, relieves, sellitos, sombras...







Pegué los percheritos de madera y listo!






Yo misma me sorprendí y estoy encantada con esta casita vintage, que es un mimo que nuestro hogar se merece como dice Stella, en estos días en los que van saliendo tantas cosas lindas cuando nos enfocamos en lo creativo.








Sigamos viendo los trabajos de este RA125 en el  Taller de Stella

 #todoirábien🌈
#quedateencasa creando y haciendo lo que te guste
A cuidarse mucho!!!


Nos encontramos por las redes sociales, besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest”


34 comentarios:

  1. Preciosa casa !! Has encontrado el detalle perfecto para cada parte, queda elegante y alegre, con el acabado de los colgadores está completa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Con cositas de aquí y allá has compuesto un trabajo excelente, Mariela!
    Me encanta el color y como se destaca el precioso estarcido de rosas
    Cada detalle añadido la embellece aún más .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada Mariela!!! Y en mi color favorito, me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de retos, dos en uno, te ha quedado espectacular, muxuss

    ResponderEliminar
  5. Sos una genia reciclando Mariela, es una belleza lo que lograste!!! felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo para cumplir con tan lindos retos que este mes nos propusieron nuestras amigas...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Marielita! te digo que es una chulada, una lindura tu casita y lo digo muy sinceramente amiga porque yo recién estoy aprendiendo esa técnica, y tu trabajo es precioso se ve tan bien terminado, no le falta detalle,admiramos tus trabajos!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariela por tus palabras, realmente encantada con tu casita perchero vintash.... Un amor y esos colores sabes que me encantan!!! Gracias por darme la oportunidad de ser anfitriona una vez 🥰 me encantó la experiencia y los trabajos que todas están haciendo. Un gran abrazo 😘

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que bello cambio el de la casita, te quedo lindisima, me gusta mucho como trabajaste con los estenciles, un gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!
    Me encanta tu casita vintage y la explicación, ando tomando datos de todo, ando por los mundillos de la pintura, del reciclado ... jeje y tu post es toda una clase para mi, gracias por compartir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela, no me extraña que estés encantada con tu casita vintage porque te ha quedado preciosa, ideal para cualquier lugar de tu casa. Tienes mucha razón, estos retos nos animan a pasar estos días tan difíciles que estamos viviendo y también estoy totalmente de acuerdo contigo en que cuando empezamos un trabajo no sabemos como va a terminar, parecen que tienen vida propia porque puede ir cambiando el diseño según vamos trabajando. En tu caso ha quedado de lujo.
    Cuídate, besicos

    ResponderEliminar
  13. Un perchero maravilloso. La convivencia ahora estamos aprendiendo todos un poco de cada uno, con suerte esto pasará ya pronto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado! y la idea de usar los tapones de los rotuladores como sellos me parece buenísima! te ha quedado muy chula y seguro que la disfrutas mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Casita perchero tan bonita.....color de tranquilidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. muy bonito tu perchero, bonito color que le pusiste

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado bellísima la casita Mariela!! Qué lindo que la tendrás luciendo en algún lugar de tu hogar. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que casinha mais linda, adorei as cores e todos os detalhes, ficou show! Beijos e até o proximo desafio!

    ResponderEliminar
  19. Que casita mas linda que has hecho, es preciosa un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  20. Wowww que hermosa casita Mariela, de verdad mis felicitaciones, eres toda una artista, no hay técnica que no logres, mi admiración para ti :) nos vemos en el siguiente reto ♥

    ResponderEliminar
  21. Una delicia de casita Mariela,es una monada!
    Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que moniiisima y además incluye sellitos,me encanta tu casita Mariela,que bonita en ese azul,un percerito de 10 amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Waw ficou maravilhosa, adoro estes Retos onde podemos ver variadissimos trabalhos, todos com o mesmo tema, mas todos tão diferentes uns dos outros.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  24. De 100! Todo se conjunto, los pinceles, la casita, el estencil incluso los sellos, la renovación llego en el momento justo. Muy bonita!!
    Nuevamente muchas gracias por tu ayuda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariela, tu casita está hermosa!!! Me encanta como detallas todos los pasos y en conjunto te ah dado un resultado muy bello... saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Es una casita realmente hermosa, me encanta lo que has hecho. Es verdad nos toca salir adelnte desde nuestros hogares y hacerlo lo mejor posible. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa... qué bonito tono... como mi zebra!!! jejeje
    Una propuesta preciosa... yo la veo para decorar una habitación de niña... y que cuelgue ahí sus collares y pulseras!

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad y el color es una pasada de bonito, en cualquier rincon de la casa te quedará perfecta. Un decoración muy bonita también. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Que linda casita y muy bonito el color que escogiste para decorarar.. se me imagina para un lugar en la playa.

    ResponderEliminar
  30. What a beautiful house, Mariela! I love that your coloured in turquoise! This is a great color! And I AM SOOOO GLAD to you that you like the stencil! I am soooo glad to see that you use it in such a creative way!!! Enjoy, my dear friend. Te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariela! Que placer visitarte. Yo estaba alejada de mi blog y poco a poco voy nuevamente activandome en las actividades. Hermosa tu propuesta del reto 125. Y me apunté en el reto de este mes. Veremos las bellezas de proyectos que resultarán con la participación de todas. UN ABRAZO DE COLORES DESDE EL PANAL DE LA ABEJITA EN VENEZUELA. MARISELA

    ResponderEliminar
  32. La magia de la imaginación. cada casita es única y la tuya es realmente encantadora
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  33. Una casita vintage monísima, Mariela, reto conseguido.
    Cuídate, guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que original idea de usar las tapitas de los plumones como sellos, jamás se me hubiera ocurrido y te ha quedado genial el resultado, es una casita hermosa, y muy práctica ;)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.