domingo, 10 de mayo de 2020

CREANDO EN CASA : TODOS SACANDO NUESTRO LADO CREATIVO




Otro fin de semana compartiendo las cositas que hemos estado haciendo
 durante el confinamiento en el #retocreoencasa 🏠
que nos animan desde IG a compartir nuestros trabajos ,ésta ya es la 4ta edición


Por eso aprovecho a enseñar esta cesta o canasta revestida  en tela para presentar los souvenirs de nacimiento para un baby que nacíó esta semana y que pude terminar justo a tiempo.





Digo justo a tiempo porque por culpa del aislamiento no podían  acercarme los materiales para hacerla, aunque fue un encargue con anticipación.






Por suerte la canasta estuvo lista y el baby nació hermoso y con muy buena salud, aunque la familia tendrá que esperar para conocerlo, dadas las circunstancias, gracias a Dios todos están bien.




Ya llevamos 50 días respetando  las medidas preventivas sanitarias y manteniéndonos a resguardo en casa lo más posible.   
Cuando todo comenzó a mediados de marzo  acabábamos de festejar el cumpleaños del mas peke de casa y pensábamos que suerte que tuvo, porque luego de eso los cumples ya no fueron lo mismo. Este mes me tocó a mi pasar mi cumple a la distancia de mis seres queridos y amigos,  y la verdad es que ya a esta altura de la cuarentena es lo normal en el mundo, cosas impensadas hasta no hace mucho.





Y así también la creatividad estuvo mas presente que nunca a la hora de los regalos, porque claro nadie puede salir de compras!

Ese atrapasueños Arcoiris con pompones y plumas me lo hizo mi hija mayor😍😍y me enamoró!





 Mi mamá me sorprendió con unas manoplas y una bolsa de tela , pintada con estencil que ella misma preparó😍😍




Y que tal este porta-utensillos de cocina que me hicieron a juego😍😍




Como verán en mi  familia  cada uno tiene sus habilidades y  las artesanias han sido  la mejor terapia para pasar este tiempo. Todos han estado trabajando mucho en esta cuarentena, haciendo cosas en  sus casas y también creando: este tiempo en casa fue muy productivo.


Y mis amores me han mimado...



Mi hija mas pequeña ideando siempre miniaturas, tuvo la ocurrencia de hacerme este mini libro de bordado que es una tarjeta desplegable😍😍




Y mi ahijada hermosa me preparó un tubo sorpresa, con papel picado y una bella tarjeta





El cariño y los saludos me llegaron desde la distancia y desde lugares tan distantes que lo pasé genial, gracias  que hoy en día estamos todos conectados por las redes sociales, las llamadas y videochats nos ayudan a pasar este largo período de distanciamiento social con los que mas queremos.

Queda esperar que pronto llegue la posibilidad de hacer una corta salida, y por lo menos ya tenemos listos los tapabocas y barbijos caseros que se los enseño desde mi otro blog. Mientras tanto...

#todoirábien🌈 
#quedateencasa creando y haciendo lo que te guste


A cuidarse mucho!!!


Nos encontramos por las redes sociales


Besitos virtuales...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

9 comentarios:

  1. Tendremos que ponernos al día de celebraciones cuando todo esto pase. Me alegra que hayas podido recibir tan lindos regalos en los que ya veo que en vuestra familia lleváis el arte y la creatividad en el ADN.
    Felicidades atrasadas, Mariela.
    Ah....y la canastilla para el bebé quedó muy linda.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos trabajos por parte de todos!!! Como se desarrolla la creatividad en momentos así. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. la cestita para el bebe te ha quedado espectacular. Es una pena que hayamos tenido que hacer celebraciones "diferentes", pero todo pasara y volveremos a nuestra normalidad. tu familia te hizo regalos preciosos..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. La cestita está bella, y los obsequios recibidos todos tan amorosos, me gusto el reciclado de porta utensilios, y el librito de tu hijita lindísimo.
    QUE BUENO ,el cariño de las niñas.

    cariños

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita esa cesta!!!
    Los regalitos así presentados quedan todavía mejor!!!
    El reciclado es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La canastilla es un primor y seguro que la mama le encanto, la creatividad de la familia es grande, así por lo menos han pasado estos días de confinamiento y hacerte estos preciosos regalos por tu cumpleaños. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas........
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bueno! aquí las creaciones de toda la familia! y toda una familia de artistas artesanas por lo que veo! cuánta cosa chula!!! me gusta todo! es que no podría decidir aunque me lo pidieran...
    Un post genial.
    Un beso.. o mejor dicho, uno para cada una

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver a una familia tan creativa ...supongo que te haría mucha ilusión recibir tantos regalos realizados con tanto cariño para ti.

    La cesta está muy chula y a tiempo a pesar de las dificultades.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Cuánta cosa bonita,Mariela! que familia tan creativa,que gustazo ver estos detalles tan bonitos.
    Me ha encantado el post y tu canastilla es ideal,una moneria
    Muy fan de todos,jajaja
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.