viernes, 1 de mayo de 2020

NUEVA ANFITRIONA DEL RA#125


Muy contenta con la gran  participación que ha tenido 
el reto amistoso #124!
Me alegra tanto que el tema les haya gustado y compartieran sus trabajos geniales.

Les confieso que aunque el tema era algo que tenía pensado como proyecto personal, no me decidí hasta último momento entre hacer algo nuevo o terminar mi tapiz, que ya llevaba desde agosto-septiembre del año pasado en espera. Y así fue que lo terminé casi en el ultimo día previo a la presentación.







 Todavia me falta pasar a dejar mi comentario en algunos de sus blogs, pero quiero que sepan que ya las he visitado a todas.


Tuvimos una hermosa galería de trabajos con este tema, y quise reunirlos todos en un tablero de Pinterest para tenerlos siempre como inspiración, porque quedé enamorada de todos y cada uno 😍😍😍


Lo encontrarán como wall hanging -colgante de pared RA#124
Mis felicitaciones a todas por su creatividad en estos días tan especiales, el ingenio que tienen es grandioso!!!


Y ahora lo que todos esperan saber...


Cuando le propuse a esta amiga ser la nueva anfitriona, me alegré muchísimo  de que  esta maravillosa costurera, amiga de la aguja de bordar y el ganchillo de crochet, aceptara la posta.  Ella es también una bloguera argentina, y  siempre disfruto visitando su casita llena de color y creatividad.

Lo que yo no sabía, y me lo contó un pajarito,  un bonito petirrojo que la acompaña en su colorido taller....





...es que ésta sería su primera vez como anfitriona de los Retos Amistosos

Ya se imaginan de quien les hablo????

Stella Maris
de
El taller de Stella




Así que espero que esta sea una bella experiencia para ella, y  seguramente también lo será para nosotras viendo el tema tan bonito que ha pensado para el reto amistoso #125






Felicitaciones a la nueva anfitriona!!!

Contás con mi apoyo  y el de todas para lo que sea Stella#todoirábien🌈 #quedateencasa creando y haciendo lo que te guste

A cuidarse mucho!!!


Nos encontramos por las redes sociales

 Besitos virtuales...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

9 comentarios:

  1. Hola Mariela, fue un placer participar en tu reto, y en cuanto a la nueva anfitriona, orgullosa de que sea argentina, ya me anoté y el tema da para mucho, es muy lindo!!! Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela, y felicidades para Stella.
    Ha sido un placer participar en este reto, Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, felicidades por el éxito del reto y felicidades a la nueva anfitriona, nos veremos a final de mes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Mariela Felicitaciones, todo un éxito el reto, un tema genial, todas las propuestas hermosas, interesantes y creativas. Gracias por la estupenda organización. Y felicitaciones a la nueva anfitriona, me apunto jejeje Dios primeramente ahí estaré con algo para la casita :).
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Stella por ser la nueva anfitriona!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea hacer un tablero de pinterest, te seguiré ahí también para ver más ideas.
    Ánimo para Stella, pasaré a ver en qué consiste el nuevo reto, y si es que no puedo participar, no faltaré a visitar a quienes sí lo hagan.
    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Mariela,ya vi que fue todo un éxito tu propuesta,seguro que Stella lo hace genial.
    Muchos besos amiga,cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela, ya voy para allá haber re que se trata el nuevo reto. Gracias por compartir!!!

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Que bien ese éxito con el reto!! yo al final no pude pasarme pero a ver si con el próximo sí que puedo...
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.