sábado, 2 de mayo de 2020

TARJETAS ARTESANALES - NIEVE O PLAYA




Para las que amamos las manualidades, estos días nos encontramos con muchísimas propuestas desde las redes sociales. 
Por ejemplo las artesanas que suelen dan talleres o seminarios, como no están dando clases presenciales comparten muchos tutoriales en sus pàginas de face o IG,  clases en vivo, online,  de todo tipo.
Esto nos da la oportunidad de aprender cosas nuevas desde casa y de animarnos a realizar alguno de ellos.
Alguna ya vió o siguió una de estas clases?



Una debe arreglarse con los materiales que solemos tener en casa para seguir creativa en tiempos de confinamiento







Por otro lado entre las actividades del foro manualidades entre amigas, yo sigo con las tarjetas  artesanales 
 cada semana proponen un tema para que decoremos nuestra tarjeta, tratando de hacerlo con lo que encontremos en casa por supuesto.
Yo no tengo ningún recurso de scrap pero si trato de ingeniarme





Hojas de revistas me dan sus colores, papeles diversos, es cuestión de rebuscarse y divertirse




Revolvemos la lata o el cajón de botoncitos y accesorios varios hasta encontrar algo que nos sirva





El resultado puede sorprenderte!!
El tema de esa semana fue Playa








Y con tanto 
tutorial que veo en estos días hay que aprovechar el aluvión de ideas!!!! No solo viene de maravilla para entretenernos y dejar de lado  las preocupaciones, cuanto podemos aprender.

 En mi caso, el bordado en papel era algo que quería intentar


  
El tema de mi tarjeta era nieve,  un copo de nieve es un diseño bastante fácil de bordar, así que busque un papel bien firme y bordé estos copitos







por detrás los hilos dan volumen así que compense este espesor con tiras de cartón ( de pequeñas cajitas) y lo pegué sobre la cartulina .






Y con algunas lentejuelas en celeste y plateado quedó con un aire muy nevado.







Estas tarjetas artesanales  ya las presenté desde  mi instagram  
en   la 3ra edición del #retocreoencasa  
junto a @chus_anton-El sitio de Chus_ Y @lirtea- El refugio de lirtea que nos animan a compartir trabajos de estos días mientras nos entretenemos en 🏠, encuentros que se vienen realizando cada 2 semanas. Y ya tenemos invitación para la 4ta edición el próximo sabado 10 de mayo



Esta semana ya estoy trabajando en otra tarjeta...date una vuelta por el foro manualidades entre amigas para verlo.


#todoirábien🌈 #quedateencasa creando y haciendo lo que te guste


A cuidarse mucho!!!

Nos encontramos por las redes sociales


Besitos virtuales...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

16 comentarios:

  1. Beautiful cards, Mariela. I love the stitched snowflakes and the gorgeous umbrella you made. I think I recognise these dolphin buttons! Hugs, my dear friend. Please keep inspiring us and stay safe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Mía!!! These lovely buttons you've send me were special for this card. Besitos...

      Eliminar
  2. ¡Son unas tarjetas ideales, Mariela!
    Lo bueno del scrap es que admite todo tipo de materiales y es cuestión de ingenio y creatividad poder combinarlos tan bien como los has hecho tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las dos tarjetas!!!
    De playa o nieve, me quedaría con playa, pero es que esos copos de nieve con esa técnica de bordado de papel que te quedó tan genial. Excelente post amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas las tarjetas, mi favorita fue la de playa. Creo que no hay mejor manera de aprovechar estos momentos que poniendo en práctica nuevas técnicas y hacer cosas que teniamos pendientes por aprender. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas e ingeniosas estas tarjetas que seguro que el destinatari@ lo agradecerá mucho.
    Buen Domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada Mariela!!! La de la playa es mi preferida, está súper simpática con la sombrilla. Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Everything looking very nice! Great post ! Thanks for sharing! Stay safe! 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  8. Mariela, a mi las tarjetas me vuelven loca y las tuyas me han fascinado. Me encanta la idea del mar y playa con papel rasgado, la sombrilla enamora y sobre todo me encanta tu tarjeta bordada en papel, que es una tecnica que me super fascina. Te quedo fantastica y que buena idea al reverso para compensar el bulto que hacen los hilos, poner esa orilla de carton, me parece una solucion fantastica!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ostras, Mariela, has realizado dos tarjetas preciosas, muy bien construidas, felicidades!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas!!!!
    La sombrilla es una pasada... pero es que esos copos bordados... y las lentejuelas!!!
    Impresionante...

    ResponderEliminar
  11. Great post and lovely work Mariela!
    Besitos
    Barbara xx

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo Marielita hoy tenemos la oportunidad de aprender gracias a tantas personas generosas que nos comparten sus tutoriales.... para muestra estás tú!! Mira que lindas tus tarjetas y sobre todo con tu toque personal y esa de la playa es una chulada Marielita!!

    Besotes y abrazos inmensos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitaaas!!! me han gustado mucho las dos,la primera mas porque soy muy de verano,jajaja,pero la segunda es una chulada,no sabes las ganas que tengo de probar algo asi,me imagino que necesito aguja especial,jajaja.
    Geniales las dos,querida! A seguir creando cosas tan bonitas
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las trajetas Mariela. Seguro que quien las reciba quedará encantado. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las dos tarjetas que has hecho! y además usando las cosas que teniais por casa.. una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.