jueves, 14 de julio de 2022

10º ANIVERSARIO DE BLOG


Hoy vengo muy emocionada después de encontrarme con la hermosa sorpresa que tenían preparada para mi en este reto mensual bloguer@s  de julio con Eli, del Ovillo de Eli como anfitriona
quien junto a Mia, Lola, Rebeca, Maite, Anaisa, María Estela, Ana, Carla ,Conchi, Ma.José, Stella, Yayi y Ma.Esther 
me han dedicado un saludo especial por los 10 años de blog.
Y con el bellísimo logo que hizo Rebeca  de Fábrica de Artesanía por mi aniversario, gracias a todas!!!!





Les confieso que llegando a esta fecha estuvo dando vueltas en mi mente la idea de hacer algún encuentro virtual o reto como en alguna ocasión hice para festejar mi cumpleblog, pero como estamos en fechas en las que las vacaciones nos ponen más en pausa, no lo hice. Ni me había dado cuenta que este año cumplía 10 añitos blogueando
Lo pienso y me parece increíble que ya sean 10 años!!!


Pero por suerte ahí esta esta gran amiga que es Eli, que siempre está atenta a las fechas especiales, y lo que significa para nosotras, tanto estos retos que nos unen, como estar ahí dándole vida a nuestros blogs. La verdad que es entre todas que hacemos que esto continúe.
Estos momentos que compartimos juntas, los retos que creamos para darnos la escusa de ponernos manos a la obra son los motores que siempre nos mantienen en pie en el mundo blogger. Las visitas, los comentarios, las amistades que se suman con el tiempo, todo eso llega, aún desde el otro lado del mundo y nos mantiene unidas.
Por eso aquí estoy feliz y orgullosa con mi casita virtual y las hermosas compañeras que han llegado a mi vida gracias a Inspirada por mis Amores.
A las compañeras de los RMB -reto mensual bloguer@s

A las de los RA -retos amistosos

Gracias Atelier de Yayi- Eulalia 


A todas las amigas /amigos de blogger que he sumado en estos 10 años
Les agradezco a todos por estar siempre y seguir entretejiendo redes de amistad...

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

9 comentarios:

  1. Mariela querida, FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO DE BLOG.

    10 años de imaginación y disfrute de tu inspiración , compartiendo con las blogueras tu arte en las manos.
    Deseando sigas junto a nosotras , muchos años mas.

    Por favor pasa por mi blog, retirando una tarjetita de felicitaciones.llevala a tu blog.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, querida Mariela, por estos 10 años de talento y creatividad compartidos.
    Te deseo que sean muchos más.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh acabo de verlo, jeje, lenta que es una. Muchas felicidades por esos 10 añitos de blog y linda creatividad :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicitaciones por este cumpleblog, ya son 10 años en que nos muestras tus habilidades y creaciones

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito de nuevo Mariela, diez años es mucho tiempo, poniendo ilusión en lo que se hace y compartiendo lo que se sabe, sacando tiempo de donde no hay y haciendo a veces un esfuerzo para no faltar a un reto y colaborar para que los blogs sigan adelante.
    Siempre es de agradecer y reconocer el mérito que tiene seguir publicando con frecuencia.

    Así que 🥂 para compartir muchos años.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos 10 añazos Mariela!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 10 años de creatividad y compañerismo con el resto de blogueras, yo voy para 11, y se lo complicado que puede llegar a mantenerlo tantos años......
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me creerás que voy descubriendo esta entrada 😍 ... Para mi son un grupo muy especial, aun a la distancia se siente la compañía de todas, publicación tras publicación, reto tras reto, esa ventanita va compartiendo un poquito cada cada una y es tan valioso, Un gran abrazo Amiga!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.