miércoles, 21 de diciembre de 2022

INVITACIÓN AL PRIMER RMB 2023


Terminamos el año lleno de emociones con el RMB propuesto por Maite Hilos y retales

Yo más que agradecida por los votos de todas a mi arbolito suculento de Navidad, que me permitirá ser su anfitriona en el reto de enero 2023.

Y después de un año donde he tenido varias oportunidades de proponerles temas, ya no creí tener ideas. Pero gracias al horóscopo chino que me recordó que el nuevo año será el año del Conejo, no tuve que pensarlo mucho.

A quien no le gusta crear con conejitos!!!

Si se tentaron con el tema, les dejo un tablero de ideas de pinterest para inspirarse: 2023 Año del conejo-conejitos y les cuento cómo pueden participar...

 Las reglas siempre son:

1.- Dejar en esta entrada un comentario confirmando que quieren participar en este reto.

2.- Llevar el logo del reto al blog, para hacer extensible la invitación 

logo creado con imágenes de https://www.vecteezy.com/

3.-Realizar un trabajo original sobre el tema propuesto, en este caso "AÑO DEL CONEJO-CONEJITOS", en la técnica que deseen: costura, pintura, crochet, bordado, scrap, modelado, tarjetas, reciclado, dibujo, tejido, recetas, etc...

4.- Crear una entrada para el día de presentación que incluya además del logo de este reto, el logo del RMB, y que se publicará como siempre el segundo miércoles del mes, el 11 de enero del 2023 a las 9:00 am (hora española) Día de presentación.

6.- Recuerden enviarme el enlace de su entrada y una foto del trabajo propuesto antes de esa fecha, (preferentemente hasta el día 9 de enero) a mi correo:

 marielahlady@gmail.com 


7.-Enlazar su entrada a la entrada de presentación del reto mensual blogueras que publicaré en mi blog ese día con todos los blogs y trabajos participantes: con este link: 

https://marielainspirhada.blogspot.com/2023/01/2023-año-del-conejo-presentacion-del.html


8.- Lo mejor de todo: Visitar los blog participantes y disfrutar de sus creaciones el día de presentación y dejar un comentario.

9.- Regresar a dejar su voto en el blog anfitrión el día viernes 13 de enero con el que se definirá al anfitrión de febrero.

Espero nos volvamos a encontrar en el Año Nuevo del Conejo con tanto entusiasmo en cada RETO MENSUAL BLOGUER@S

imágenes tomadas de https://www.vecteezy.com/


Nos vemos también en las redes sociales, besitos...

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

8 comentarios:

  1. Felicidades Mariela!!
    Hiciste un precioso trabajo con tus plantas y me alegra que seas la próxima anfitriona, para el primer RMB del 2023.
    Casualmente tengo algo relacionado con el tema sin publicar, así que nos vemos en el próximo reto.
    Mis felicitaciones para Navidad y Año Nuevo que sean inolvidables.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ser la ganadora y también ya vengo a ver el tema del primer RMB de 2023!!! Si Dios quiere vamos por los 11 retos iniciando con este, asi que cuenta conmigo
    Feliz Navidad!!! Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena!!!!
    No he tenido tiempo de pasarme a ver todas las propuestas... a ver si me pongo al día!
    Y a ver si me da tiempo a participar en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela querida!!! Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!! Que linda manera de comenzar el año 2023 pum para arriba!!! Ya estuve viendo conejitos y tengo alguna idea dando vueltas en mi cabeza, espero poder estar a tiempo! besitos!
    Aclaro por cierto que me han instado a cambiar el nombre de mi blog, por lo cual participo bajo el nombre de "Mi Taller en Casa"... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hi Mariela and congratulations. I admired your gorgeous succulents.
    Certainly I participate in RMB, my friend. I love bunnies! So, please, count me on.
    Kisses and HAPPY NEW YEAR!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Mariela y Feliz Año 2023. Aunque estoy muy liada estos días, intentaré acompañarte en este reto. Felicidades por tu trabajo ganador, besicos

    ResponderEliminar
  7. Mariela, de momento traigo un monton de cosas y realmente mi intencion es tomarme el mes de Enero sin retos, para organizarme de muchas cosas, ahora si no voy a poder acompañarte, pero por aqui me asomare a echarle porras a todas y visitarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya veo esta entrada un poco tarde, porque entiendo que hay que publicarlo mañana y no quiero mandarte mi link a última hora... pero me encantó el tema que escogiste! besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.