miércoles, 10 de abril de 2019

MUÑECA AMIGURUMI OTOÑAL RMB





Les presento a mi muñequita Amaryls que viene a unirse al reto mensual bloguer@s





María Esther de Flor de Diys es la anfitriona de este RMB
y el tema que propuso este mes es muñecas 


Creo que hacer muñecas es de las labores mas lindas y si son amigurumis mas adictivas aun




Esta muñequita la tejí después de hacer esta brujita, son las dos de la misma diseñadora Crochet Garage, unos patrones que me encantan.
Ella lleva un top con falda abuchonada, una boina y tapadito entallado, con  mucho estilo 




Pero para este otoño, decidió cambiar un poco su look




Con una blusa verde con guarda blanca y una falda acampanada




Como todavía no esta tan fresco prefirió una chaqueta para la tarde








El peinado con moños de cinta en sus colitas le queda precioso .
Pero luego de pasar el día jugando ha quedado con el pelo suelto al viento.
Cuidado que la brisa no se lleve los globos volando!!




Por suerte se encontró con sus mejores amigas y pasaron juntas toda la tarde




No se si les pasa también, pero disfruto mucho tejiendo nuevas prendas a mis niñas amigurimis!



Nos  queda visitar el blog  Flor de DIY's  para juntarnos con todas las muñecas!!!!


Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

25 comentarios:

  1. Una muñeca super adorable y hermosa, que ademas viene con su lindo guardaropa a reunirse con sus encantadoras amigas, siempre que veo tus amigurimis termino deseando intentar hacer una!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me ha encantado tu blog
    a mi me gustan mucho las manualidades
    te paso mi blog por si quieres criticar
    gracias
    Bjs

    http://anna-historias.blogspot.com/2019/04/hasta-siempre.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Son geniales tus muñecas de ganchillo, a mi me parecen una labor muy edificio pero si fuese pequeña me encantaría tener una entre las manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que trabajo tan lindo, Mariela!
    Son super monas...las tres forman una mini pandilla realmente adorable.
    ¡Y la ropita es preciosa....cuanto glamour!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Co za wspaniała lalka!! Piękna!! Ma śliczne nakrycie głowy, a wraz z innymi lalkami prezentuje się świetnie :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya que belleza Mariela¡¡¡¡ toda una elegancia me encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amaryls es un bellezón y qué estilo desprende con esa ropita tan linda!! se lo ha pasado genial jugando con los globos y sus guapas amigas!
    Cuánto me gusta ver tus trabajos, Mariela ¡gracias por participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una monada de muñeca, sus vestidos son preciosos y que bien se lo ha pasado con sus amiguitas tan guapas!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela:

    Amaryls es una preciosidad... Al igual que todos los complementos que le tejiste.
    Me encanta la imagen en que esta aún sin terminar, pero tumbada con el pelo y brazos estirados... Tan relajada😀...
    Vestida es un amor. Se disfruta muchísimo tejiendo, te entiendo..

    Gracias por pasarte a comentar el blog y youtube. Suerte en el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonita muñeca para este reto, los vestidos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marielita!😄
    No nena si es que en estos tejidos tu te pones los moños solita! y es un cumplido eh!, me pregunto a mi misma que hará hoy Mariela, es una chulada esa muñeca y para mí es un arte eso de con agujas tejer figuras simplemente, eres una artesana de lujo, todo lo que te propones hacer te sale y te sale precioso! felicitaciones amiga en verdad me gusta tu trabajo!.
    Es increíble a través de los blogs cuánto talento se descubre que hay en el mundo!!

    Abrazos fuertes y sé feliz nena!😍

    ResponderEliminar
  12. Super bonita tu muñeca! Menudo trabajazo, está genial, me recuerda a la Nancy jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué muñeca mas coqueta traes hoy!!!!
    Me encanta, estoy disfrutando un montón con todos los trabajos. ¿Te cuento un secreto? Las muñecas son mi debilidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. What a beautiful crochet doll, Mariela!!!!! She is soooooo pretty!!!!!!!!! And I love her friends, too!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaryls, qué nombre más bonito. Me gustan mucho tus amigurumis, creo que si pudiera tejer tan bien como tu, seria adicitvo también jeje, son perfectas y tienen mucha alma. Ese conjunto que le has hecho se e genial. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela!! Me encantó tu muñeca y sus amigas!! Todo un éxito el reto de Esther! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  17. Eres toda una experta Mariela, las muñecas te quedan geniales y el vestuario de lujo, de ven preciosas con todo lo que le haces.

    Tengo que probar a hacer ese tipo de melenas y tirabuzones.

    Me encanta todo lo que haces!!

    BESOS


    ResponderEliminar
  18. me encanta la muñeca, su ropita y sus amiguis..todas preciosas mariela!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela!

    Que maravilla de muñecas amigurumi!! De verdad que cada vez
    que entro en vuestros blogs de compañeras incluido el tuyo
    me quedo alucinada con estos trabajos, que para mi son
    imposibles de hacer. La tuya es una monada, con sus trajecitos
    para cambiarla, ainnn que maravilla

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Que bellezas, que bien logrado ha quedado el cabello, las medias resaltan las piernas y los zapatitos muy coquetos, todas tienen su propia personalidad y si no se para de tejer ropita, creo que salieron nuestras niñas interiores en este reto
    Saludos!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela,
    Me encanta tu muñeca!!! Que cosita tan mona. Tus muñequitas es como si tuvieran vida de tan bonitas que te quedan, y los modelitos que lleva, que no se por cual decidirme, jajaja, que si el uno me gusta el otro me gusta mas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y no le falta detalle!!!!!
    SUERTE

    ResponderEliminar
  23. Qué cosa más bonita! pero si tiene hasta orejas!jajaja
    que artistaaa mi Mariela, que bonita está con su modelito otoñal y con sus compis
    Me encanta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. Lindísima tus muñequitas amigurumis, han quedado preciosas, Felicidades!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me la recuerdo, que bonito diseño de muñeca

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.