domingo, 30 de junio de 2019

COLGANTE BORDADO , PULSERAS Y TOBILLERAS -RA114




Tenía muchas ganas de utilizar este hermoso mini bastidor de madera para bordar y aquí por fin logré mi primer diseño de algas y corales, inspirado en el tema verano



Porque este mes el reto amistoso es


Una gran anfitriona, si no la conoces te invito a pasar por su blog 
En su blog verás los increibles cuadros y dibujos que pinta, tarjetas, tags y paquetes , todo handmade . Pero también encontraras que tiene talento para todo tipo de manualidades, como el crochet , la costura y los accesorios por ejemplo



Tema: “Verano

No fue nada fácil pensar en qué hacer porque nosotros estamos ya sufriendo con los primeros fríos del invierno. Por eso traté de concentrarme en la idea del calorcito del sol del verano y lo lindo que sería lucir sobre la piel bronceada lindos accesorios.





Y revisando entre mis alhajeros y viejos accesorios , se me ocurrieron varias ideas para aprovechar las cuentas y dijes que ya no utilizaba en nuevas pulseras o tobilleras 





En verano una se llena las muñecas de pulseritas y queda precioso!!!

También quedan hermosas las tobilleras de macramé, por ejemplo.





Así que empecé a combinar distintas cuentas facetadas, de madera y plateadas, y utilicé unos dijes de letras que tenía de una gargantilla con mi nombre ( recuerdo de una vacaciones de adolescente)
creando nuevas frases como   ama   ríe   que tanto se llevan ahora







Y lo mejor fue usar este mini bastidor de madera que me regaló Mia para crear un colgante veraniego





 Pueden mi entrada con los regalos recibidos  de parte de Mia y  

por Aquí como ella preparó este paquete especial para mi


El diseño surgió solo, al elegir los colores. El rojo y esos tonos de verde me recordaron a las algas marinas y los corales en el fondo del mar, y fui combinando punto cruz y puntadas libres para lograr este sencillo pero hermoso patrón.
Todavía tengo otros mini bastidores para estrenar y ya estoy pensando nuevas ideas con otros colores





Cuando llegue el verano, haré la foto luciendolos a todos!!!




Por ahora, para no sentir tanto el frío voy a seguir mentalizandome y ver si me traigo un poco del calor que tienen mis compañeras mientras visito 


Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

19 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada Mariela, has creado cositas muy lindas y veraniegas :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy muy de pulseras y estas tuyas cargadas de mensajes positivos me han encantado!
    Y el bastidor es absolutamente encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielita!🌞 como siempre trabajos preciosos, ese bastidor muy lindo yo había visto esos cositos y no sabia para que eran y mira!! cada dia se aprende algo nuevo! esas pulseritas veraniegas una pasada! nosotros tenemos un sol que hay que dormir a puerta abierta el dormitorio es increíble!!

    Besotes solete!!!💕

    ResponderEliminar
  4. Esas pulseritas son realmente hermosas, me encantan! Y el bastidor, mira que buena idea me diste, yo tambien recibi unos de Mia y ahora gracias a ti me llevo inspiracion para hacer algo con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos detalles para lucir guapa!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Πολυ όμορφα βραχιόλια.
    Και το μικρό ξύλινο πλαίσιο είναι υπέροχο.
    Καλό καλοκαίρι.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos a realizado para este maravilloso reto.....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. I llllllllllove your jewelry, Mariela!!!!!!!!!
    And I llllllllllove that you used the wooden pendant that was my gift to you.
    Enjoy your new jewelry, my dear friend.
    Y muchas gracias por tu participacion en Reto Amistoso 114.
    Besos y abrazos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas pulseras hermosas con palabras de inspiración, el collar con el minibastidor que te regalo Mia te quedo precioso.

    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Mariela, unas pulseras muy bellas, sutiles y finas, en bellos tonos de colores y combinaciones, antes de leer la descripción del dije me imagine el coral por el color rojo, además la paleta de agua es una bonita forma para presentarlas y conservarlas sin que se enreden, me gusto mucho todo! Increíble que este por iniciar el frio con ustedes, como es nuestro mundo de basto y grande!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos muy bonito,y veraniegos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tiene mucho mérito Mariela, pensar y hacer cosas para el verano soportando el frío invierno, pero también está muy bien anticiparse y tener preparadas esas preciosas pulseras para lucir en verano...Me gustan todas, has combinado muy bien los adornos con el macramé y el colgante me parece muy bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Seus trabalhos sempre lindos, adorei as pulseiras, o colar e fiquei apaixonada pelo picolé! Beijos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los trabajos, tienes razón hay accesorios muy de verano que se ven geniales con la piel bronceada y son muy de playa, jeje. Me encanta también tu exhibidor de paleta tiene todo el estilo. Besos compi!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas pulseras, y ese helado es lo más! jajaja,puro verano!
    ese bastidor monisimo también, lo has dado todo Mariela
    están geniales tus trabajos
    Un beso grande amiga :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo, las pulseras y tobilleras me encantan como te han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mariela.
    todo lo que has confeccionado está muy lindo, encantador, alegre..
    saludos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.